Ir al contenido principal
Laura
Laura

Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2535días 18hrs
Laura
¿Cuándo mejora el sueño del bebé en general?
Laura, El 30 de Octubre de 2021 a las 16:15

Hola chicas, Me gustaría saber por vuestra propia experiencia y por la de gente que conozcáis a qué edad en general los bebés empiezan a dormir “bien”. Con bien me refiero a despertarse una o máximo...

Edelweiss, miércoles 3-Nov-21 20
M
Dar a luz en hm Puerta del Sur
Maria, El 24 de Febrero de 2021 a las 23:24

Hola!!!!! Me quedan unas semanitas para dar a luz, y me gustaria saber opiniones de chicas que han dado a luz en este hospital. Gracias!!

Miriam, martes 25-May-21 9
A
Intentos embarazo
Alba21, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...

Lara, martes 30-Mar-21 38
Lidya
Sueño bebé y Alimentación Complementaria. Ayuda por favor 🥺
Lidya, El 31 de Enero de 2021 a las 12:16

Hola chicas. Recurro de nuevo a vosotras porque estoy en un mar de lágrimas. Ya nosé que hacer y creo que he probado de todo. Se está convirtiendo en una pesadilla y por consiguiente mal humor,...

Sylvia, domingo 7-Feb-21 36
Ate30
Búsqueda de segundo bebé, ¿ Cuándo es el mejor momento?
Ate30, El 25 de Enero de 2021 a las 11:07

Hola chicas, mi bebé tiene 19 meses. Tenemos clarísimo que queremos un segundo pero estamos dándole vueltas a cuándo sería el mejor momento... No me gustaría que se llevaran mucho más de 3 años.......

Tania, martes 2-Feb-21 29
Nefertiti
Seguimiento embarazo hm Puerta del Sur
Nefertiti, El 1 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o...

Belen, domingo 24-Ene-21 115 1
L
Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018
Lorena, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...

Bárbara, jueves 8-Abr-21 1.140
P
Diferencia de edad ideal entre herman@s
Pizpireta, El 25 de Septiembre de 2020 a las 22:42

¿Que tal chicas? ¿Cuanto tiempo os parece el ideal entre el primer peque y el segundo?¿Los dos seguidos para acabar de una vez y que se críen juntos? ¿ O disfrutar bien del primero y luego ir por el...

Pizpireta, sábado 3-Oct-20 15
Lorena
Protocolo de parto covid - Hospitales Madrid
Lorena, El 5 de Septiembre de 2020 a las 20:29

Buenas tardes chic@s! Abro este debate para saber experiencias reales actuales sobre dar a luz en los hospitales de Madrid (Especialmente zona sur). Quisiera saber que protocolos tienen, si dejan...

Lorena, martes 27-Oct-20 96 3
Z
Edad entre embarazos
Zarah, El 14 de Agosto de 2020 a las 00:36

Hola!!! Sé que algunas me diréis que cada persona es un mundo y que hay que dejarse llevar por el momento en el que se decida y las circunstancias, pero las que tenéis un bebé y queréis otro o ya...

Tamara, martes 8-Sep-20 18
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
S
Viajar en coche estado alarma visita médica
Sofía, El 25 de Marzo de 2020 a las 23:35

Chicas me tengo que poner la vacuna de la tosferina y la clínica que me corresponde está un poquillo lejos de casa, no lejos pero para ir en bus o coche. En bus paso y prefería que me llevara mi...

Ada, jueves 26-Mar-20 11
Laura
Buscadoras Marzo 2020
Laura, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:44

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Lucia, lunes 6-Abr-20 4.192 38
María
Cambio de coche
María, El 2 de Marzo de 2020 a las 08:56

Hola chicas!! Con la llegada del Segundo baby estamos pensando en cambiar de coche para poder ir cómodos con las dos sillas, ahora mismo tenemos la Kipplan kiss plus 2, está la dejaríamos para baby2 y...

Amma, martes 3-Mar-20 16
M
Cojín mimos para cabeza plana
May, El 27 de Febrero de 2020 a las 05:21

Hola mamis! Me he decidido a abrir este post para que me contéis experiencias usando el cojín mimos. Mi niña tiene 13 semanas y llevamos un mes usándolo porque tiene la cabeza un poco plana en la zona...

Raquel, martes 29-Jun-21 37
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 44
M
Mejor año para nacer?
Maggie, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:03

Sé que es difícil calcular, no siempre se da en la diana cuando se quiere pero puesto a elegir qué mes preferís para que nazca vuestro bebé?? Mi niño nació en julio y este año ya hace los dos añitos,...

Eria, domingo 26-Ene-20 53
Laura
Experiencias con el blw
Laura, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:04

Hola chicas, Mi bebé aún tiene 3 meses y poco, pero pretendemos hacer con ella BLW cuando sea el momento, hemos leído mucho y nos parece el mejor método. Sin embargo, me da un poco de miedo el tema...

Ione, domingo 13-Mar-22 128 2
Carolyna
Buscadoras Diciembre 2019
Carolyna, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:26

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Estrella, jueves 2-Ene-20 3.720 24
Tamara
¿Tanto enferman los niños en la guarderia/escuela infantil?
Tamara, El 31 de Diciembre de 2019 a las 14:45

Buenas, Voy a volver a ser mamá en Abril y había pensado en llevar a mi hija mayor en septiembre a la guarderia. Actualmente se queda con su abuela mientras yo trabajo, pero cuando nazca el hermano no...

Cande, jueves 2-Ene-20 21 1
B
Dormir del tirón sin chupete ni biberon
Buska, El 11 de Enero de 2018 a las 12:42

Mi pregunta es para aquellas que sus niños durmiesen muy mal, haciendo muchos despertares y que no hayan logrado que cogiesen el chupete ni el bibe. A qué edad empezaron a reducir despertares y dormir...

Dafne, jueves 21-Nov-19 36
L
Desahogo suegril
Lucía, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:05

Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la...

Maria, miércoles 4-Sep-19 100
Sara
Maniobra hamilton
Sara, El 22 de Agosto de 2019 a las 15:49

Hola chicas, Como algunas ya sabéis soy mamá primeriza y mi pregunta es sobre la maniobra hamilton, porque muchas mamás la rechazan? Y también porque hay mamás que rechazan lo del tacto. Muchas...

😘😘😘, domingo 25-Ago-19 28
Carmen
¿Debería de preocuparme?
Carmen, El 11 de Abril de 2019 a las 23:39

Quizás este tipo de debate esté fuera de contexto. Pero tengo una duda que me preocupa a nivel interior. La cosa es que mi niña en unos días hará 21 meses, y solo dice 4 palabras. El tema no me había...

Marta, jueves 25-Jun-20 81
Ada
Cómo destetar sin sufrimiento??
Ada, El 11 de Agosto de 2019 a las 23:30

Tengo una niñita de 17 meses yonki d la teta. Nunca ha querido bibe, ni chupete. Entre los 20 y 26 meses m gustaría destetarla, ya q quiero darle un hermanito el año q viene. Cómo lo habéis hecho?? La...

Laura, jueves 15-Ago-19 14
Anaa
Crisis del sueño
Anaa, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:51

Si es que mi niña me tiene muy mal acostumbrada!! La semana que viene cumple 4 meses y ha pasado de despertarse una vez (o ninguna) en toda la noche, a dormir fatal y despertarse muchísimo!! De aquí a...

Caracola, martes 6-Ago-19 18
B
Menú bebé 10-11 meses
Bela, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:32

Hola! Me gustaría saber cual es el menu diario de vuestros bebes... Desayuno, comida, merienda, cena...cuantos bibes toman al dia... Muchas gracias!

Tania, martes 13-Ago-19 36
Alba
Incorporación tras baja maternal
Alba, El 24 de Julio de 2019 a las 15:17

Hola mamis!!! Queria saber cuanto tiempo tenían vuestros bebés cuando os incorporasteis de nuevo al trabajo, y con quién decidisteis dejarlos durante vuestras jornadas. Es un tema que me da mucha...

Laura, jueves 25-Jul-19 29
Yaiza
Bebe de tres meses que duerme mal
Yaiza, El 5 de Junio de 2019 a las 22:14

Hola a todas, abro este debate no se si por intentar algo para que mi hija duerma mejor o solo por desahogarme. Tiene tres meses y medio, cuando nació dormia bien, hasta seis horas del tirón, pero...

Laura, miércoles 24-Jul-19 44
S
Jane Muum ¿hasta qué edad la habéis aprovechado?
Sisecallaseelruido, El 23 de Julio de 2019 a las 16:45

¡Hola! Compramos el trío de Jané Muum y estamos muy muy contentos, compra 10 pero me viene la duda ¿hasta cuándo podremos usar la silla de paseo? Y si tenemos que comprar otra ¿en qué nos fijamos?...

Cris, miércoles 15-Jul-20 10
Marimayo
Plagiocefalia
Marimayo, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:32

Hola chicas!! Os comento esta mañana estuve con una mamá que me dijo que llevará al niño al pediatra por que tenia la cabeza muy plana y parecía plagiocefalia. No sabia ni de lo que me hablaba....

Laura, sábado 13-Jul-19 18

Grupos generales

Inspiración