Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola! Este es mi primer mes de intento de embarazo, y la verdad no me he hecho prueba de reserva ovárica ni nada. Me recomendáis hacerlo? Si estáis embarazadas sobre esta edad ... Cuanto tiempo os ha...
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Hola! Ando queriendo comprar una silla ligera y no sé cuál coger, apenas he mirado porque me he centrado en la de twistshake, que no hace más que salirme publicidad por Ig y me pica mucho pero tengo...
Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...
Hola!!!! A cuántas de vosotras se os pasa la idea de buscar un tercer hijo? Las que tenéis tres o más como lo lleváis? Como fue el cambio? Gracias
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola a todas, tengo una niña de 15 meses y creo que me gustaría tener otro hijo (aunque no me siento todavía segura al 100%). Lo he hablado con mi marido y él me ha dicho que ahora mismo no, no tiene...
Buenas! Para las que estéis llevando vuestro embarazo únicamente por el sector privado, cuándo sabéis que es el momento de pedir la baja? Hay que entregar algún tipo de informe que haya que pedir en...
Hola chicas! Os comento el siguiente problema, a ver si me ayuda a encontrar solución. Mi hija de dos años y medio ha cogido la costumbre de dormir en esta postura y sólo en esta: Con lo cual, al...
¡Hola a todas! Jamás pensé que iba a escribir en un grupo de futuras mamás (no sé si me siento rejuvenecida o envejecida de golpe xD). De hecho, creo que solo con darle "clic" se elevó al cubo el...
Buenas chicas!tengo una duda a ver si me podéis ayudar con vuestros casos...estoy embarazada y sigo trabajando presencialemente porque trabajo en sector farmacéutico y no me da la opción de...
Hola!! A ver si alguien por aquí tiene la misma duda y hay alguien que nos pueda dar luz a esto jeje He comprado una cuna de la marca “micuna” de medidas 120x60 y un colchón de la marca babykeeper.....
Mamis 🤱 Me asaltan dudas con el tema del bautizo, es nuestro primer hijo y no sabemos cómo se organiza. La fecha de la iglesia/restaurante, con cuánto tiempo se reserva? (con el tema del Covid no...
Hola! A las que vais a ser mamis... Q libro sobre maternidad y cuidados en el embarazo /primeros días os gustó tanto tanto para recomendar??? Yo creo q si q puedo estar embarazada y me gustaría tener...
Hola chicas! Me gustaría saber que carritos de bebé habéis elegido y cuál fue él motivo por él que os decantasteis por él. Hay tantos de tantas marcas...que me gustaría conocer vuestras experiencias
Hola! Estoy de 11 semanas y me ha entrado una duda fundamental. Mi coche es un fiat 500, yo lo veo muy pequeño para el carro (aunque algún modelo cabrá), pero sobre todo lo encuentro incomodísimo para...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...
Buenos días a tod@s Estoy embarazada de 24 semanas, mi hijo nacerá a principios de diciembre y el tema de las visitas me tiene bastante agobiada y preocupada con la situación que tenemos con el...
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...
Buenas noches! Resulta q en breve me van a hacer una cirugía menor y no voy a poder dar pecho durante una tarde y una noche entera,q es cuando mas come mi bebe! Tb de cara a mi incorporación al...
Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...
Buenas chicas! Cuando habéis pedido el permiso por lactancia os ha pedido algo de que la pareja no lo haya pedido o como se demuestra que uno de los dos no la pide? Yo trabajo por cuenta ajena, y mi...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola mamis! Me están llegando consejos muy prácticos para los primeros días del bebé como dejar comida ya hecha congelada, utilizar platos desechables, visitar en lugar de que te visiten. Alguna mami...
Hola chicas. Lo cuento por aquí porque si no reviento. Mi familia política me está sacando de mis casillas. No voy a entrar en detalles de las visitas en el hospital, porque me echo a llorar, pero mi...
Buenas chicas! Me podéis recomendar algúna marca de fular buena para portar al bebé recién nacido? Me podéis comentar experiencias? Mil gracias.
Buenos días, Voy a ser mamá este verano y para mi sorpresa, me acabo de enterar de que si queremos plaza en una guardería para el curso **** hay que solicitarla en marzo o abril. Guardería...
Hola!!!Nos acabamos de mudar a Madrid y para el mes que viene necesitaría un gine, por lo que os agradecería que si pudiérais me recomendárais.Por cercanía me vendría bien si pudieran ser de HM Las...
Hola! A ver si alguien me ayuda. Quiero una trona evolutiva y me he fijado en estas dos. He de decir que me gusta mucho más la de stokke pero La diferencia de precio es muy importante. He leído en...
Buenos días!! Alguna durante el embarazo ha tenido déficit de vitamina D?? Le han mandado algún suplemento?? Me ha dado que voy justita con la vitamina D...a partir de 30 es déficit y tengo 32... Me...