Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola! Este es mi primer mes de intento de embarazo, y la verdad no me he hecho prueba de reserva ovárica ni nada. Me recomendáis hacerlo? Si estáis embarazadas sobre esta edad ... Cuanto tiempo os ha...
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Hola! Ando queriendo comprar una silla ligera y no sé cuál coger, apenas he mirado porque me he centrado en la de twistshake, que no hace más que salirme publicidad por Ig y me pica mucho pero tengo...
Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...
Hola!!!! A cuántas de vosotras se os pasa la idea de buscar un tercer hijo? Las que tenéis tres o más como lo lleváis? Como fue el cambio? Gracias
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola a todas, tengo una niña de 15 meses y creo que me gustaría tener otro hijo (aunque no me siento todavía segura al 100%). Lo he hablado con mi marido y él me ha dicho que ahora mismo no, no tiene...
Buenas! Para las que estéis llevando vuestro embarazo únicamente por el sector privado, cuándo sabéis que es el momento de pedir la baja? Hay que entregar algún tipo de informe que haya que pedir en...
Hola chicas! Os comento el siguiente problema, a ver si me ayuda a encontrar solución. Mi hija de dos años y medio ha cogido la costumbre de dormir en esta postura y sólo en esta: Con lo cual, al...