Ir al contenido principal
A
Amma

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3542días 15hrs
L
Embarazo y Riviera maya
Lourdes, El 31 de Julio de 2023 a las 17:31

Buenas chic@s! Resulta que queremos empezar a buscar bebé este mes (nos casamos en octubre) no nos preocupa el casarnos embarazada ya que iría de muy poco tiempo, 10 semanas como máximo o 5 si me...

Lourdes, viernes 4-Ago-23 18
Mireia
botella agua I3
Mireia, El 25 de Julio de 2023 a las 11:09

Hola, en la lista del cole nos piden una botella de agua tipo cantimplora sin pajita. Que botella me recomendaríais?? he visto que hay alguna que tiene como los vasos 360º anti derrames ... y estoy...

Amma, viernes 28-Jul-23 5
Mar🌸
Niño de 2 años y medio apenas habla
Mar🌸, El 26 de Julio de 2023 a las 13:16

Hola chicas! Quería exponer algo por si habéis tenido experiencias similares, mi hijo de dos años y medio apenas habla, solo sabe decir unas 8-10 palabras básicas En septiembre empieza el cole (hará...

Cris, martes 31-Oct-23 29 1
L
Leche fórmula bebé 10 meses
Laura, El 2 de Julio de 2023 a las 10:23

Buenas chicas tengo una bebe de casi 10 meses siempre hemos hecho LME pero hay veces que tengo que dejarla con la abuela y ahora que ya es más grande me da miedo dejarla sin mi leche estoy pensando en...

Amma, domingo 23-Jul-23 9
A
Silla de coche para coche auxiliar de los abuelos
Alba, El 13 de Marzo de 2023 a las 02:03

Buenas chicas os comento un poquito: tengo una bebe de 6 meses pesa unos 10kg es bastante grandota, tenemos una nuna rebl plus, la vemos muy completa pero si tengo que comprar otra silla creo que no...

Silvia, domingo 6-Ago-23 21 1
P
Edad preescolar
Paula, El 27 de Junio de 2023 a las 15:27

Hola a todxs, tengo la duda de a que edad se empieza preescolar, se que por norma general es a los 3 años pero, si mi hija cumple 2 años en abril de 2025, entraría ese mismo septiembre o entraría en...

Aida, lunes 24-Jul-23 18
M
¿Se puede usar el Especulo en el embarazo?
Minerva, El 20 de Junio de 2023 a las 18:49

Hola chicas. Hoy en la SS me hicieron revisión. Estoy de 8+6 🤰🏻 y antes de hacerme una eco transvaginal, me metió el espéculo para ver la vagina. ¿Os han hecho lo mismo a vosotras? Miedo me dio de que...

Marta, viernes 23-Jun-23 9
Beca
Silla coche niña 18 meses, peso 11 kilos
Beca, El 26 de Mayo de 2023 a las 22:34

Me podéis recomendar una silla para el coche para una niña de 18 meses que pesa 11 kilos, es que no tengo ni idea si a esa edad sigue siendo necesario que tenga arco antivuelco, pata de apoyo, lo de...

Conchi, lunes 29-May-23 18 1
Sara
Destete y biberón
Sara, El 10 de Mayo de 2023 a las 19:29

Hola a todas! Estoy un poco desesperada y quería ver si alguna tiene algún consejo que pueda ayudarme... Llevamos 6 meses de LME con mi bebé. Ha sido intenso y complicado y siento que ya no quiero...

Criol, miércoles 17-May-23 22
P
Lavar ropa de bebé en lavadora
Paula, El 12 de Marzo de 2023 a las 23:42

Hola a todxs! Pronto me voy a disponer a lavar la ropa de mi bebé, sábanas, etc... Antes de que nazca, mi intención es lavarla en lavadora (quería secarla en secadora pero según las etiquetas no son...

Judit, miércoles 12-Abr-23 40
A
Mi bebé sólo se calma succionando
Anastasia, El 4 de Marzo de 2023 a las 10:31

Hola a todas!! Tengo un bebé de 10 días, somos primerizos, así que os podéis imaginar como estamos… por el día bastante bien, come y duerme, lo esperado, pero por las noches después de la teta empieza...

Isa, miércoles 8-Mar-23 13
Estefania
lactancia artificial por favor no juzgar
Estefania, El 21 de Febrero de 2023 a las 16:32

Buenas os queria exponer mi caso voy a ser mama de mi segundo bebe y esta vez tengo claro que quiero hacer alimentacion artificial por el motivo que en el primero no pude tener una LME y tenía que...

Ohana, sábado 18-Mar-23 9
María
Sillas de coche! Ayuda!
María, El 18 de Febrero de 2023 a las 22:24

Hola! Tenemos un peque de dos años y medio que para cuando nazca el próximo bebé tendrá tres añitos, el aún va en una silla totalmente a contramarcha de las que no se pueden girar y esa va a pasar al...

Conchi, jueves 20-Abr-23 22
María
Dudas con la baja antes de ser mamá
María, El 15 de Febrero de 2023 a las 14:23

Hola a todas! Tengo una dudita, la ginecóloga del privado me ha dado un papel donde pone que tengo la placenta baja y que tengo q hacer reposo relativo, ahora con ese papel tengo ir a mi médica de...

Claudia, miércoles 1-Mar-23 10
María
Silla del coche niño 3 años
María, El 10 de Febrero de 2023 a las 23:47

Hola!! Necesito opiniones de sillas de retención para el coche. Os cuento un poco, estoy embarazada de mi Segundo bebé y nacerá para verano y en la silla donde va ahora el peque va a pasar para el...

Ohana, lunes 24-Abr-23 22
Paula
Pegatina bebé a bordo
Paula, El 12 de Enero de 2023 a las 02:10

¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙

Siiii👍🏻

38%

87 votos

No👎🏻

62%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ene-23 12
M
Silla coche grupo 2/3
María, El 25 de Junio de 2022 a las 13:25

Holaaa chic@s, os escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo un peque de casi 4 años, le compramos en su momento la silla de coche britax romer dualfix i-sice, que aún la sigue utilizando y sigue a...

Mpd, miércoles 8-Feb-23 20
L
Silla coche nuna rebl
Laura, El 2 de Diciembre de 2022 a las 19:08

Hola chicas necesito ayuda!! Tengo una bebita de 2 meses y medio pesa 6kg y algo y mide 62cm tengo la silla de coche nuna rebl y los arneses ya nos quedan muy justos tenemos que hacer muchísima fuerza...

Laura, miércoles 14-Dic-22 23
Isa
La lactancia es un calvario y no se habla nunca de ello....
Isa, El 26 de Noviembre de 2022 a las 14:49

¡Hola chicas! Perdonad por el tocho, pero hay ciertas cosas que necesito compartir. El 17 de noviembre nació mi hija Lluna en el Hospital St Joan de Déu de Barcelona. Fue una cesárea programada, pasé...

Brb, miércoles 30-Nov-22 25
S
Klippan kiss vs kiss 2 vs kiss 2 plus
Soñadora, El 11 de Marzo de 2022 a las 23:59

Chicas alguna sabéis las diferencias entre estos 3 modelos de klippan?

Belén, lunes 28-Nov-22 12
Mireia
fin de la contramarcha
Mireia, El 9 de Noviembre de 2022 a las 11:12

Hola chic@s, cuando dejasteis de llevar a vuestros peques a contramarcha? se que la silla lo indica cuando se puede hacer pero como es mas seguro llevarlos así no se si lo girasteis enseguida o lo...

Silvia, miércoles 16-Nov-22 31 1
A
Carricoche o silla ligera
Alba, El 16 de Octubre de 2022 a las 21:44

Hola mamis y futuras mamis! Aún estamos en la búsqueda pero nos han dicho que el carrito del bebé es una de las decisiones más caras y difíciles en cuanto a compras se refiere. Hemos Estado bicheando...

Alba, viernes 16-Dic-22 41
Paula
Bebe de 4 meses, en guardería o con la abuela?
Paula, El 25 de Octubre de 2022 a las 08:47

Tengo un dilema , trabajo en una escuela infantil y tengo la posibilidad de llevarme a mi bebé de 4 meses conmigo no estaría en mi clase sino en la clase de mi compañera con 8 bebes en clase, mi bebé...

Kim, jueves 3-Nov-22 21
 Sandra
Lactancia artificial desde el primer momento
Sandra, El 5 de Octubre de 2022 a las 13:39

Hola! He escrito al post de apoyo al biberón, pero creo que tiene poco movimiento. Estoy embarazada de 34+3, es mi segundo embarazo y esta vez desde el principio quiero dar lactancia artificial. Sobre...

Azahar, lunes 23-Ene-23 24 3
Sara
Cuál de estos tres carros creéis que es mejor?
Sara, El 17 de Septiembre de 2022 a las 23:46

Hola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es...

Bugaboo camaleon

37%

64 votos

Jané Kawai

40%

70 votos

Cybex Gold Balios S

22%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 6 1
Sara
¿Que carrito comprar?
Sara, El 29 de Agosto de 2022 a las 22:58

Hola! Vengo a pediros ayuda porque estoy un poco perdida con esto. Dentro de un mes o dos empezaremos a buscar carrito para el niño y hasta ahora la única referencia que tengo es la de mi hermana. Es...

Sheyla, martes 20-Sep-22 28 2
Almudena
Lactancia y sueño
Almudena, El 9 de Agosto de 2022 a las 19:37

Chicas qué tal!! Vengo a comentaros mi situación y a ver qué pensáis al respecto. Mi bebé tiene casi 5 meses y desde los 3 más o menos hacemos lactancia mixta. Durante el día toma solo bibi de leche...

Almudena, jueves 11-Ago-22 5
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Alejandra
Cistitis de repetición
Alejandra, El 6 de Julio de 2022 a las 15:05

Hola a todas, Quiero compartiros está pesadilla por si encuentro a otras personas que se hayan visto en esta situación.A lo largo de mi vida he tenido infecciones de orina, sobre todo a raíz de tener...

Mibebearcoiris2022, domingo 10-Jul-22 3
Yomisma
Silla coche bebé
Yomisma, El 23 de Mayo de 2022 a las 14:42

Hola! Supongo que habrán tropecientos post de sillas de coche pero como pregunto marca concreta, creo uno nuevo... La cosa es que estamos mirando de la marca Besafe. Teníamos bastante claro de coger...

Yomisma, viernes 10-Jun-22 32
Sandra
Libro para aprender como puede el bebé dormir mejor
Sandra, El 13 de Mayo de 2022 a las 14:07

Hola! Estoy embarazada de siete meses y me encantaría leer algún libro con consejos para que aprender técnicas y saber que hacer para que el bebé duerma mejor. Sabéis de algún libro? Muchas gracias!

Sandra, martes 17-May-22 24
Cristina
Productos imprescindibles para posparto
Cristina, El 2 de Mayo de 2022 a las 14:45

Hola chicas, mi bebé nacerá en Julio y estoy ya preparando todo. Del postparto aún no he mirado nada. Las que habéis sido ya madres me podríais decir los imprescindibles del postparto que tengo que...

Paqui, viernes 6-May-22 57 4

Grupos generales

Inspiración