Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.051 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...

Hola chicas, La semana pasada teníamos la eco a las 13 semanas y nos informaron que no había latido y que venía mal, es decir, que dentro de lo malo no tuvimos que tomar nosotros la decisión. Me...

Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé...

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...

Hola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mamis y futuras mamis! Empieza el año y mi marido y yo hemos decidido que ya estamos listos para ser papis! Yo quiero esperarme unos meses antes de ponernos a ello en serio porque prefiero no...

¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Llevo un año intentando quedar embarazada pero no lo logramos. Estamos los dos bien pero nos dice el medico que la única opción es FIV y no me atrae la idea. Cuanto habéis tardado vosotras es...

Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo...

¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y...

Haber si acabamos con muchos positivos este verano mucho ánimo en la búsqueda Rocio/28 años/1er bebé/4°intento/femibion 1/FNW 01/09 FUTUROS BOLLITOS:

Hola, puede ser confusa la pregunta,pero yo lo estoy más de confundida chicas. La cosa que nos queremos quedar en septiembre porque pasa el verano y mi marido irá menos estresado en el trabajo etc....

Hola chicas!! Estoy en el primer ciclo de Omifin 50. Me lo tomé del 5 al 9 y voy por el día 16 y no he ovulado todavía. Me estoy haciendo los TO y nada, que hago?

Hola chicas, llevo 19 días casada 😍 y bueno nuestra luna de miel fue muy intensa,😍😍 resulta que me mirado el calendario menstrual y la de la luna de miel estaba en periodo fértil. Total que me tiene...
Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden...

Holaa!! El otro día ya de manera formal hemos decidido prepararnos para la búsqueda del bebé mi pareja y yo. Nos gustaría saber cuáles serían los primeros pasos... Recomendais hacernos algún test? Yo...
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco....

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 -...

Hola gente!! Quiero saber si alguna de vosotras a recurrido a esta práctica antes de hacer ia o fiv. Y que nos cuente su experiencia. O si sabeis de historias de personas que lo hayan echo. En mi caso...

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado...

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/...

Buenos días grupo!! Estoy un poco agobiada, hace unos meses mi pareja y yo decidimos intentar tener un hij@. Lo hemos ido intentando y no llega, empecé a leeros y me enteré de que existen los TO, y...

¡Buenos días, chicas! Antes de nada, espero que estéis todas muy bien, ánimo a las que estáis ya buscando vuestro bollito y suerte a las que vais a empezar como yo ^^ Pues eso, comienzo búsqueda en...

Buenas!! Alguna me puede ayudar? No entiendo muy bien como funciona esto de los T.O. estoy un poco liada... - Cuándo es conveniente hacer el test ? He leído chicas que dicen mejor con la primera orina...