Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
170¡Hola! Aunque esta parte del foro todavía me queda lejos (mínimo 1 año hasta empezar a intentarlo), sí me ha empezado a preocupar el tema del seguro de salud. Tengo una amiga a punto de salir de...

* Post largo* ¡Buenas! Escribí hace ya un tiempo por aquí que tenía SOP, pero en su momento no comenté la epilepsia, y es muy relevante para mi consulta de ahora. Resumiendo muuuy mucho: 1- En 2013...

Hola! Hace ya 9 meses que nos casamos, estando en un buen momento tanto personal como económicamente y mi marido y yo nos estamos planteando ser papás pronto. ¿Alguna en la misma situación? ¿Qué dudas...

¡Hola chicas! Vengo a pediros un poco de ayuda porque con las flores estoy muy perdida. Tanto para mi ramo como para la decoración , tengo claro que quiero tonos en pastel: blanco, rosa y azul. El...

¡Buenas! Tengo una consulta para aquellas que, como yo, tienen SOP, y están embarazadas o buscan estarlo. ¿Cuánto tiempo suele pasar hasta que conseguís el embarazo? Mi consulta va porque, aunque sí...

Chicas!! Estamos un poco bloqueados con la canción de entrada al banquete ya que los dos tenemos gustos muy diferentes, y a parte de eso, ¡ Me muero de la vergüenza! ¿Alguna idea?Gracias 🥰♥️

¡Hola, hola! Ya queda menos para San Valentín 🙈 Así que hoy vamos a hablar de cuál es vuestra canción favorita, esa que cuando la escucháis os recuerda a...

¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...

¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...

¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...

¡Parejitas! Este San Valentín no te pillará por sorpresa y conseguirás a tiempo el mejor regalo para tu pareja 💜 La siguiente pregunta tiene que ver con lo que soléis hacer después de cenar 😏 Hay...

¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el regalito... 🙊 En vuestra primera cita... ¿quién pagó? ¿Quién invitó a quién? ¡Cuéntanos en comentarios! 😛 ***

¡Hola comuu! ¿Con ganas de conseguir el regalito? ¡Ya queda menos! 😜 Decidme, ¿qué fechas soléis celebrar en pareja? El día de vuestro aniversario, el día de la pedida, San Valentín... ¡Cuéntanoslo! 😍...

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el álbum descargable más especial con el que sorprender a vuestra pareja? 😍 En él podréis incluir fotos de momentos especiales de vuestra historia como, por...

¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del...

¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable, eh? ¡Pues tenéis que seguir jugando! Responde: ¿Alguna vez habéis colocado un candado de amor? 💘 Si la respuesta es SÍ,...

¡Hola parejitas! Seguimos con este test amoroso tan chulo para conseguir el álbum descargable 🎁 Contadme: ¿Coinciden las iniciales de vuestros nombre? ¡Responda y pasa al siguiente post para hacerte...

¡Hola bonitxs! Sabemos que te mueres de ganas de conseguir el álbum descargable de vuestra historia y llenarlo con momentos inolvidables 😎 ¡No hay duda de que a tu pareja le va a encantar este regalo!...

Holaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días gente, qué tal vamos con los preparativos? En nuestro caso, se nos está complicando la búsqueda de un material para hacer la alfombra de la ceremonia, necesitaríamos unos 10m de largo o...

Más vale tarde que nunca; aquí traigo mi crónica. Nos casamos cuando empezaba la "nueva normalidad" y todo era un caos, cada día se cambiaban los aforos y restricciones, teníamos que ir modificándolo...

Os presento mi velo de novia, es el velo que llevo mi abuela el día de su boda y me lo ha dejado para poder llevar en mi Gran día. Es súper sencillo, de los que van por detrás y tapando la cara por...

Buenas, Se me está atragantando el tema de mi vestido. Al principio fui a la tienda de una amiga donde me pobre dos del estilo que yo quería y con los que veía mi forma de ser. Aún así, por hacer la...

Hola comunidad 💚 Hasta el día de hoy nunca había abierto un debate, pero como en su perfil profesional no puedo opinar a no ser que mi boda ya se haya celebrado tengo que avisarlo por aquí para que a...

¡Hola de nuevo! ¿Qué os parece la idea de que los pajes y damitas lleven este complemento? ¿Os lo habíais planteado? 🤔 Compartid ideas y opiniones en los comentarios 👇
¿Por qué elegiste ''?

Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios

¡Buenas tardes! A un mes y dos días del gran día, estamos ultimando los preparativos, pero hay una cosa que ni siquiera la habíamos hablado porque yo ni me lo había planteado, la verdad :') Dice mi...