Ir al contenido principal
Tati
Tati

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2532días 12hrs
V
Bebé 11 meses que ni gatea ni se quiere poner de pie
Verónica, El 5 de Enero de 2021 a las 09:30

Hola, pues eso, que a mi niño le falta una semana para hacer 11 meses y no gatea ni siquiera quiere poner los pies en el suelo...la verdad es que ya me empieza a preocupar. En la revisión de los 10...

Eli29, miércoles 3-Feb-21 14
Lidya
Consejos! Ayuda para madre primeriza!
Lidya, El 24 de Julio de 2020 a las 14:17

Hola de nuevo chicas! Mi bebé tiene 2 semanas y 2 días. Después de pasar yo una depresión postparto de caballo y todavía no estar bien pues me surgen algunas dudas e inquietudes que me gustaría saber...

Sylvia, martes 28-Jul-20 16 1
Elisa
Buscando minicunas que no sean muy grandes
Elisa, El 23 de Julio de 2020 a las 11:40

Buenos días, He llegado al 2º trimestre y me estoy permitiendo empezar a mirar opciones para ir comprando antes de que venga el bebé. Hace unas semanas estaba convencidísima de que no quería una...

Vicky, jueves 23-Jul-20 4
😘
Aborto bioquímico y vacuna por Rh negativo de la madre
😘😘😘, El 30 de Junio de 2020 a las 16:47

Hola, he tenido un aborto bioquímico de 4+3 Me han puesto la vacuna de incompatibilidad de Rh y me dicen que hasta dentro de 4 meses no puedo quedarme embarazada.... A alguien que le ha pasado esto?...

Silvia, sábado 4-Jul-20 8
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
S
Alimentación tras embarazo
Sofía, El 17 de Junio de 2020 a las 18:10

Chicas, después del embarazo hicisteis dieta? Para perder los kilos y tal? Porque yo hace poco que he dado a luz y tengo un hambre canino, pero que como más que antes del embarazo. Además dando el...

Titititi, viernes 19-Jun-20 3 1
L
Test positivo y manchado marrón
Leyre, El 9 de Junio de 2020 a las 18:08

Hola a todas! Mi nombre es Leyre y tengo 30 años. Escribo por primera vez en el foro buscando opiniones, consejos o experiencias similares... El mes de marzo me quedé embarazada por primera vez, pero...

Aida, martes 18-Oct-22 7
Bibi
Recomendación fular o mochila de porteo
Bibi, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:31

Hola mamis y futuras mamis! Soy primeriza, me faltan 2 meses para dar a luz pero he estado mirando por encima la opción de hacer porteo ya que me parece muy cómodo y útil. No lo he mirado con detalle...

Beatriz, jueves 4-Jun-20 31 1
Laura
Pedidos online corte inglés
Laura, El 3 de Junio de 2020 a las 17:31

Hola chicas veo que hay muchas que están teniendo problemas con las entregas alguna que le haya llegado bien de fecha últimamente algún pedido online de el corte inglés??? Me pone entrega antes del 5...

Laura, lunes 15-Jun-20 58
A
Bugaboo Fox
Alba, El 27 de Mayo de 2020 a las 12:07

Hola! ayer estuvimos mirando carritos y estamos entre Bugaboo Cameleon, fox y algún modelo de Jané. El fox lo teníamos descartado pero nos insistieron y nos explicaron que era el iPhone X de los...

Alba, domingo 31-May-20 18 1
Esther
Ayuda por favor!! aborto y no me han puesto la vacuna rh-pasa algo?
Esther, El 9 de Enero de 2016 a las 20:06

Necesito consejo o experiencias q hayáis tenido ya que estoy muy angustiada: Tuve un aborto bioquímico de 5 semanas, y posteriormente me he enterado que mi marido y yo tenemos sangre incompatible ( yo...

Estrella, viernes 22-May-20 73
Rosa
Buenos días, tengo una duda con el color del cochecito del bebé, no sé si tengo que tener en cuenta el que se ensucia mas o menos ayudas !!🤣
Rosa, El 19 de Mayo de 2020 a las 10:22

Tengo dudas entre estos 2 colores cual me recomendáis, muchos me dicen de tener en cuenta lo que puede ensuciarse un color u otro que opináis?

Tati, martes 19-May-20 12
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Saray
Donde estáis comprando ropa?
Saray, El 30 de Abril de 2020 a las 21:16

Hola chicas. Quería a saber si estáis comprando ropa a los peques. Y calzado. Mi niña tiene 2 años y no le viene el calzado ya. Y nose donde mirar para ver algo Seguro. Si Zara esta haciendo envíos o...

Tania, miércoles 6-May-20 39 2
N
Introducción de legumbres y huevo
Nora, El 30 de Abril de 2020 a las 13:31

Oye chicas... Cómo y a qué edad habéis introducido las legumbres a vuestros hijos? el mío tiene 9 meses y medio y me ha dicho la pediatra que puedo empezar ya a darle. Me supongo que se echarán en el...

Noviembre, domingo 12-Jul-20 21
Lorena
Duda modelo bugaboo
Lorena, El 26 de Abril de 2020 a las 18:09

Hola a tod@s!! Tenemos claro que queremos el carro de bugaboo pero lo que no tenemos claro es el modelo, ya que no cambian mucho entre ellos. Estamos dudando entre el bugaboo camaleon 3, el 3plus o el...

Lorena, jueves 21-May-20 10 1
Noelia
Cómo sacasteis al bebé de vuestra cama?
Noelia, El 21 de Abril de 2020 a las 00:03

Hola a todas, Desde que mi bebe cumplió 4 meses duerme con nosotros en la cama, ahora tiene casi 10 y me gustaría cambiarlo ya a su camita, de momento estoy intentando que duerma en su cuna al lado de...

Maddi, jueves 23-Abr-20 10
Lorena
Una o dos cunas
Lorena, El 20 de Abril de 2020 a las 16:03

Hola futuras mamis!! Necesito vuestra opinion al respecto de poner una o dos cunas en casa. La habitacion de matrimonio la tenemos lejos del comedor y de la que sera la habitacion del bebe por lo que...

Xulia, martes 21-Abr-20 9
Maria
Portear en Verano Recien nacido
Maria, El 16 de Abril de 2020 a las 20:42

Hola! Espero a mi primer bebe para final de mayo o primeros de junio. Quiero portearle, en algun momento en mochila, pero los primeros meses en fular Los tejidos los veo complicados. Los elásticos más...

Silvia, martes 28-Jul-20 18
Macarena
Jabón para bibes
Macarena, El 6 de Abril de 2020 a las 15:12

Hola mamis!! Estoy embarazada y estos días de tanto tiempo libre estoy mirando todo lo necesario para la llegada del bebé. Tenéis información de con qué lavar los biberones y chupetes? Sé que hay...

Tati, miércoles 8-Abr-20 8
Ate30
Gateo con el culo
Ate30, El 8 de Abril de 2020 a las 00:54

Buenas noches chicas, fui mamá en junio de 2019, mi niño va a cumplir en unos días 10 meses. El no hace el gateo convencional. Se desplaza por donde quiere con el culo. A alguna mami le ha pasado lo...

Rdla, viernes 10-Abr-20 12
Lory
Madres de bebés prematuros
Lory, El 21 de Marzo de 2020 a las 20:51

Hola chicas! alguna mamá de bebes prematuros???

Ángela, lunes 24-Oct-22 49 1
Marta
Hematoma
Marta, El 14 de Enero de 2020 a las 18:07

Hola chicas,soy nueva por aquí. Estoy embarazada de 7+6 y ayer fui a mi ginecóloga de pago para ver que tal avanzaba el embarazo,pues bien,vi al embrión,pude escuchar su corazón,la doctora me dijo que...

Nina82, sábado 3-Oct-20 24
Sara
Cesárea y lactancia materna
Sara, El 7 de Enero de 2020 a las 18:25

Hola chicas buenas tardes, Al final mi pequeña nació por cesaría el día 2 y bueno de momento le doy el pecho me sale leche pero creo que aún no he tenido la subida del todo y me gustaría saber más o...

Tati, lunes 13-Ene-20 46
Cristina
Extracción poderosa
Cristina, El 4 de Enero de 2020 a las 18:49

Buenas tardes he sido mami hace un mes y medio he tenido muchos problemas con la lactancia y baja Producción de leche me gustaría saber si puedo hacer la extracción poderosa o a estas alturas ya no...

Cristina, lunes 6-Ene-20 17
G
Test de ovulación positivos antes de regla
Gema, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:59

Buenas noches chicas, os cuento deje la pastilla en junio y estado intentando regular mis ciclos porque los primeros eran súper largos e irregulares. Fui al gine para ver qué todo estaba correcto y...

Mibebearcoiris2022, lunes 20-Ene-20 10 1
N
Estoy loca o alguien me entiende???
Nora, El 1 de Diciembre de 2019 a las 10:29

Hola chicas! Sé que muchas de vosotras me vais a entender (bueno igual no jeje) y otras me diréis que estoy loca... Pero mi hijo va hacer 5 meses y todavía no he sido capaz de separarme de él ni un...

Almudena, sábado 7-Dic-19 30
R
Positivo en tiras y en el centro de salud negativo...os ha pasado?
Raquel, El 6 de Noviembre de 2019 a las 20:48

Hola a todas..tengo una duda,haber si a alguien le ha pasado...llevo dos días realizándome las tiras de embarazo y me sale la raya de control y otra rojita clarita...como no aguantaba con la...

Isthar, viernes 22-Nov-19 10
S
Bebe no se duerme sola
Sandra, El 13 de Noviembre de 2019 a las 15:24

Hola chicas! Como estáis? Vereis, tengo una niña de 4 meses y medio. Y no hay manera de que se duerma nunca sola. Cuando tiene sueño tanto si esta en la cuna como en el carro empieza a llorar y como...

Alicia, domingo 17-Nov-19 14
M
Ayuda mochila Portabebés
María, El 11 de Noviembre de 2019 a las 01:36

Buenas a tod@s, alguien puede darme su opinion con la mochila ergobaby 360 creo q tienen varios modelos, nosotros estamos buscando el modelo que se puede poner al bebe en 4 posiciones, cuál sería...

Silvia, lunes 11-Nov-19 5
M
Ayuda cochecito bugaboo
María, El 7 de Noviembre de 2019 a las 22:26

Hola somos nuevos en esto y me gustaría saber que opinais del cochecito bugaboo Fox. Y del cochecito momom vernuji, es bastante nuevo me gustaría saber si alguien lo ha probado. Gracias por vuestros...

Nora, lunes 11-Nov-19 10
Tati
Bebé 3 meses reflujo, ayuda!!
Tati, El 21 de Septiembre de 2019 a las 14:01

Hola chicas, como dice el título mi bebé, que la semana que viene cumple los 3 meses, devuelvo mucho y se le nota en la cara cuando le sube el reflujo. El pediatra me ha mandado ranitidina, una...

Marta, viernes 27-Sep-19 19

Grupos generales

Inspiración