COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Belén
Belén

'Pamplona', Navarra · Desde Enero del 2020

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

122días 22hrs
Inma
Sangradado estando de 6 semanas
Inma, El 18 de Marzo de 2021 a las 21:14

Hola,chicas. Estoy de 6+3 y ayer me hicieron una eco y vieron que todo estaba bien pero todavía no se escuchaba el corazón. Hoy a la hora de la comida he empezado a manchar como una regla. Era rojo y...

Inma, jueves 1-Abr-21 41
Belén
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2020 en Navarra
Belén, El 17 de Marzo de 2020 a las 00:25

Hola! Nosotros nos casamos el 12 de Diciembre en Recoletas... Cómo lleváis los preparativos.? La fecha se ve lejana aún...pero viviendo con mucha pena todas las bodas que se ven obligadas a aplazarse...

Ainhoa, miércoles 27-Ene-21 26 1
Leticia
Regalos testigos y personas importantes
Leticia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 16:30

Buenas a todos. Quiero encontrar alguna empresa que haga cositas chulas para regalar a los testigos y a personas importantes. Tenéis ideas? Un besoooo

Carla, miércoles 16-Dic-20 14
Paty
Ceremonia por streaming low cost
Paty, El 3 de Diciembre de 2020 a las 16:25

Hola a tod@s, Como algun@s ya sabéis nos casamos a finales de octubre después de haber pospuesto a una semana de la boda en marzo. Cuando en marzo pospusimos era muy al principio de la pandemia y no...

Violeta, viernes 29-Ene-21 22 4
Nina
Hoy quedan _______ días para mi boda ⏳
Nina, El 6 de Diciembre de 2020 a las 11:05

¡Hola parejas! 🥰️ Misión de hoy: ¡Mirar la cuenta atrás y compartir en los comentarios cuántos días faltan para vuestra boda! Vamos, ¡os leemos! Y...

Begoña, lunes 14-Dic-20 91
Vanessa
Duda, boda nacional e internacional 🥰
Vanessa, El 5 de Diciembre de 2020 a las 23:34

Hola chicas, necesito vuestra ayuda.. Es la primera vez que escribo algo por aquí, que nervioooooos!!! A ver os cuento, queremos hacer dos bodas, en principio queríamos hacer sólo una aquí (esperando...

Nieves, lunes 14-Dic-20 14
Belén
Mala experiencia peluquería y maquillaje.. no sé qué hacer
Belén, El 3 de Diciembre de 2020 a las 00:18

Hola bonitas. Quería contaros una mala experiencia que he tenido con la prueba de peluquería y maquillaje. Me caso en 10 días, y ayer tuve la prueba, coincidiendo con la última del vestido En su día,...

Belén, sábado 5-Dic-20 32
S
Peluquería y maquillaje
Sandra, El 30 de Noviembre de 2020 a las 09:22

Buenos días chicas! Cómo vais con el tema de peluquería y maquillaje?? Yo voy un poco agobiada, lo tenéis contratado? Con cuánto tiempo? Feliz lunes!!! 🤗

Novia Enamorada*, martes 1-Dic-20 30
Laura
¿Cómo es la espalda de tu vestido?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 17:05

¡Buenas tardes bonitas! La espalda del vestido de novia es sinónimo de elegancia y feminidad ❤️️ En función de cómo sea la tuya quizás necesitarás de una mano que te ayude a abrocharla 😎 ¿Cómo es la...

María, miércoles 9-Dic-20 50
Eva M
Tocados navideños!! Navideños? Sííí, navideños 😉☃️
Eva M, El 26 de Noviembre de 2020 a las 20:15

Pues eso... Quizás no te convenzan las uñas navideñas para ir a una boda de invitada con ellas o quizás te chiflen tanto q quieras más... Así q por qué no un tocado navideño... Vamos a ponerle un poco...

Eva M, sábado 28-Nov-20 20
Pilu
La gran sorpresa!
Pilu, El 26 de Noviembre de 2020 a las 18:17

Hola parejitas! Como van esos ánimos?!?! Creo que todos sabemos que hay un punto fuerte en nuestra boda, el que emocionará a los invitados, o el que sorprenderá como novedoso o como detalle 🔝. A lo...

Cristina, sábado 28-Nov-20 54
Gara
Entretenimiento para los más pequeños
Gara, El 26 de Noviembre de 2020 a las 18:47

Hola compis, Cuantos niños acudirán a la boda?Habeis pensado en contratar algún tipo de entretenimiento para que disfruten ellos y los padres se "desentiendan" algo de ellos?Os pongo algún ejemplo....

17%

30 votos

42%

72 votos

23%

40 votos

7%

12 votos

10%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Nov-20 33
Beatriz
Vestido novia octubre 2021
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2020 a las 08:08

Buenos días comunidad, os cuento me caso en día 1/10/2021 y tenía pensado ir a mirar vestidos en enero/febrero, pero con esto de la pandemia hemos parado todo hasta ver cómo avanza la cosa por si...

Beatriz, martes 1-Dic-20 30
Marian
En cuanto a la tarta nupcial ¿con qué sabor os quedáis?
Marian, El 23 de Noviembre de 2020 a las 22:50

Buenas noches chicas, quería consultaros una cosa, resulta que a nosotros la Tarta Nupcial nos entra dentro del precio del menú, pero si que tenemos que escoger el sabor de la misma y claro queremos...

38%

38 votos

4%

4 votos

14%

14 votos

10%

10 votos

17%

17 votos

15%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 22
M
Traje de novio verlo antes del gran día si o no
Maria, El 23 de Noviembre de 2020 a las 12:58

Buenos días chicas, vosotras sois de las que vais a ver el traje de vuestras parejas o va a ser una sorpresa también para vosotras. En nuestro caso será una sorpresa para ambos ni el va ha ver mi...

SIII!

26%

47 votos

SORPRESA

73%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 49
Cristina
Estado de alarma: padres en la ceremonia
Cristina, El 19 de Noviembre de 2020 a las 13:06

¡Hola! Lanzo pregunta: En el caso de celebrar ceremonia (no banquete) y encontrarse mi comunidad autónoma (Aragón) cerrada perimetralmente o mi ciudad o donde viven mis padres (La Rioja) o suegros...

Paty, jueves 19-Nov-20 26
Boda
El matrimonio es causa mayor?
Boda, El 19 de Noviembre de 2020 a las 01:06

Tengo esta importante duda! Media españa está cerrada por provincias. Si quiero ir a una provincia para casarme me darán problemas? Alguien me ayuda?

Laura, viernes 20-Nov-20 9
Laura
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Laura, El 18 de Noviembre de 2020 a las 17:05

¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?...

Antes de cumplir un año

30%

107 votos

Después del año juntos

63%

222 votos

Aún no vivimos juntos

7%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 45
Sandra
¿Qué te parecen las mangas de este vestido?
Sandra, El 17 de Noviembre de 2020 a las 16:05

¡Hola bonitas! Todas soñamos con el momento de ir a comprar nuestro vestido de novia y encontrar ese vestido perfecto que nos siente como un guante 😍 El tipo de corte, el escote, la cola,...

¡Me gustan mucho!

43%

103 votos

¡No me gustan nada!

56%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 38
Paty
Para todas las que habéis preguntado por mi vestido :)
Paty, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:16

Hola, Sois muchas quienes me habéis preguntado por mi vestido y me habéis pedido fotos. El vestido era muy simple pero tenía pequeños detalles. Yo soy muy simple y no quería vestidos de princesa,...

Beatriz, jueves 10-Dic-20 102 1
Lola
Sobres baratos
Lola, El 14 de Noviembre de 2020 a las 10:02

Hola chic@s! Qué tal estáis? Qué de cositas que son , verdad! Estoy buscando dónde comprar sobres que sean bien baratos. Resulta que el fotomatón no los pone y no quiero que se le estropeen a los...

Judit, lunes 16-Nov-20 12
Laura
¿Qué nombre pondréis primero en las alianzas? 💍
Laura, El 14 de Noviembre de 2020 a las 10:05

¡Hola bonitxs! Una vez hayáis elegido la fecha de vuestra boda, ¡es hora de anunciarla por todo lo alto! 😍 Y seguro que habéis pensado incluirla en vuestras alianzas junto a vuestros nombres ❤️️ Por...

El mío por descontado 🙊

31%

88 votos

El de mi pareja ❤️️

69%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Dic-20 86
Lourdes
11 días
Lourdes, El 9 de Noviembre de 2020 a las 14:13

Hola bueno pss os cuento después de que ayer nos volvieron a cambiar las restricciones en andalucia hoy he conseguido el papel para mi testigo que es de otro municipio menos mal que puede estar con...

Laura, martes 10-Nov-20 12
Rebeca
Hola a tod@s!!! Me caso dentro de 32 días....
Rebeca, El 9 de Noviembre de 2020 a las 10:10

Hola a todos hace mucho tiempo que ya no escribo por aquí...alguien que se case en Diciembre?? Que siga adelante...nosotros nos casaremos si o si puesto que el expediente sino nos caduca...nos casamos...

Rebeca, martes 10-Nov-20 39 3
Laura
Novi@s Navarra 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 2 de Diciembre de 2019 a las 18:13

¡Hola parejas de Navarra! Ahora que has encontrado este debate, ¡no te lo pienses y preséntate! Los demás novios se mueren de ganas de compartir consejos e ideas contigo 💗 ¿Cómo lleváis la...

Cristina, jueves 8-Abr-21 65 7
Sonia
Mañana!!!! Por fin ha llegado el gran día!!!
Sonia, El 6 de Noviembre de 2020 a las 22:57

Pues ya me quedan 13 horas según mi marcador para casarme! Todavia no me creo que mañana estaré vestida de blanco cumpliendo lo que tanto sufrimiento me ha costado. Os aseguro que ya no me acuerdo de...

Monica, martes 10-Nov-20 28 1
A
Un segundo vestido de novia?
Almudena, El 6 de Noviembre de 2020 a las 23:20

Hola!chic@s os pondríais un segundo vestido el día de la boda?

Íngrid, miércoles 16-Dic-20 83
Maria Eduarda
Bodas noviembre
Maria Eduarda, El 17 de Octubre de 2020 a las 23:28

Buenas noches!!! Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.

Isabel, viernes 20-Nov-20 332 5
Marina
Logo de boda
Marina, El 5 de Noviembre de 2020 a las 23:38

Hola chicas! Pensáis que el logo de vuestra boda debe ser el mismo para todos los detalles? O no? Es que empiezo a tener material tipo sello de madera, pegatinas... pero son diferentes entre sí. La...

Miriam, lunes 9-Nov-20 22
Vero
Más bodas a la vista??
Vero, El 6 de Noviembre de 2020 a las 00:36

Chicas quería abrir un nuevo tema...y esq he estado en un montón de bodas pero ninguna desde que pusimos la fecha de la nuestra ni la hay a la vista, pues x el momento será la nuestra!! Jeje y me pica...

Miriam, lunes 9-Nov-20 30
Ana
¿Os costó mucho poneros de acuerdo con las alianzas?
Ana, El 5 de Noviembre de 2020 a las 17:43

¡Hola bonitxs! 😊 A pesar de que cada decisión de la boda lleva su tiempo, hay algunas que suelen costar un poquito más 😅 Con la cantidad de opciones de alianzas que hay: ¿Os costó mucho poneros de...

Melisa, lunes 9-Nov-20 47