COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Bride
Bride

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2011

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

2424días 10hrs
Luu
Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial
Luu, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Noelia, hace 16 minutos 6.845 47
Alba
Bolso para el carro
Alba, El 25 de Febrero de 2021 a las 12:23

Hola chicas! Estoy buscando bolso para el carrito, no sé muy bien de qué tamaño cogerlo, ni el color, lo único que tengo claro es que no quiero algo gigante pero si practico y bonito. Tengo un Bugaboo...

Lorena, viernes 5-Mar-21 18
Miriam
Ayuda: Elegir guarderia en tiempo de covid
Miriam, El 23 de Febrero de 2021 a las 11:09

Hola, nuestra bebe nacerá en junio de este año, pero para poder llevarla a la guarde una vez se nos acabe las bajas de maternidad/paternidad en feb debemos apuntarla en la convocatoria de abril de...

Marta, miércoles 24-Feb-21 5
Sara
Trompa obstruida
Sara, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:29

Hola chicas. Esta semana me han dado los resultados de la histerosalpingografia y... tengo una trompa obstruida. Alguna chica en la misma situación? Os han ido controlando cada mes de qué ovario...

Sara, martes 23-Feb-21 9
Bride
Lactancia y vacuna Covid
Bride, El 20 de Febrero de 2021 a las 20:57

Hola chicas actualmente estoy embarazada, daré a luz en junio, soy sanitaria por lo que me gustaría vacunarme después del embarazo del Covid para cuando regrese a trabajar después de la baja de...

Miriam, martes 23-Feb-21 2 157
Mydia
Manchas amarillas en ropa de bebé guardada
Mydia, El 19 de Febrero de 2021 a las 20:34

Hola a todas! Pues como dice el título, estoy empezando a sacar la ropita que tenía guardada de mi primer bebé para el segundo y también me han dado algunas cosas. El tema, es que he encontrado muchas...

Mydia, domingo 21-Feb-21 5
Marina
Futuras mamás octubre 2021
Marina, El 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Sara, hace 42 minutos 1.534 21
A
Buscar embarazo en tiempos de covid
Alba, El 16 de Febrero de 2021 a las 15:21

Hola! Soy nueva por aquí, llevamos casados desde hace casi un año y medio. El covid nos ha cambiado totalmente el pensamiento ya que siempre habíamos querido comenzar a buscar bebé justo después del...

Bride, viernes 19-Feb-21 4
Isthar
Soluciones para que un bebé de 7 meses haga caca
Isthar, El 16 de Febrero de 2021 a las 17:15

Pues eso comu, lo que he puesto en el debate. A mi hija de 7 meses y medio le cuesta mucho hacer caca desde que hemos empezado la alimentación complementaria. Da la sensación de que siempre está llena...

Isthar, viernes 5-Mar-21 64
Gara
Mejor complemento ácido fólico +to
Gara, El 13 de Febrero de 2021 a las 22:02

Buenas noches guap@s! Somos un matrimonio que nos casamos el pasado agosto, y aunque aún no estamos en búsqueda, estamos comenzando con los "preparativos". Fui al ginecólogo y me comentó que tres...

Maria, miércoles 17-Feb-21 27 1
A
Intentos embarazo
Alba21, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...

Daniela, sábado 27-Feb-21 33
Bride
Como os apañáis con la colada?
Bride, El 13 de Febrero de 2021 a las 20:31

De la casa lo que peor llevo es el tema de la ropa...no se como lo hago pero siempre tengo un montón para lavar para planchar 🤣🤣 En casa somos tres mi marido y yo y mi niña camino de 4, y la verdad si...

Amets, viernes 5-Mar-21 13
A
Embarazada con doble anticonceptivo?
Antia, El 2 de Febrero de 2021 a las 09:29

Hola, soy antia, tengo 18 años y mi prometido quiso poner anticonceptivos de por medio para evitar el embarazo hasta la boda. tomo la pildora (nunca a la misma hora) y llevo un diu de cobre. el caso...

Bride, lunes 15-Feb-21 55
Nazaret
Regalos para bebés
Nazaret, El 12 de Febrero de 2021 a las 23:43

¡Hola chicas! Tengo casi decidido lo que regalar a todos en general, aunque de aquí a que vaya a compralos quizás cambie de idea mil veces 😝 Pero para los bebés que van a la boda 😅 ¿que se les puede...

Nazaret, martes 16-Feb-21 62
Verónica
Dar chuches a los niños + candy bar
Verónica, El 9 de Febrero de 2021 a las 11:47

Os cuento un poco mi desesperación con mi madre. Mira que dije desde un principio le dije que era mi boda y la iba a hacer como yo quisiera... Pero ya sabéis que son madres (y padres) y se tienen que...

Sara, miércoles 24-Feb-21 55
Anag
las que Queréis quedaros embarazadas el Año que viene ( tema Vacuna)
Anag, El 11 de Febrero de 2021 a las 14:18

Hola chicas os escribo a las que queréis en un futuro como el año que viene no inmediato, quedaros embarazadas. os vais ha vacunar??? Hay muchos articulos que dicen que son bulos sobre que esta vacuna...

Bride, viernes 12-Feb-21 12
V
Miedo a arrepentirme y desearlo a la vez con todo el alma
Victoria, El 2 de Febrero de 2021 a las 12:24

Hola chicas! Vengo a hacerles una consulta a quienes están atravesando este camino. Con novio, despues de mucho charlar, decidimos que es el momento de buscar baby. No sabemos qué va a pasar con...

Alba21, martes 2-Feb-21 2
A
¿Ocultasteis embarazo en el trabajo?
Alba21, El 22 de Enero de 2021 a las 08:53

Buenos días, me gustaría saber si cuando os quedasteis embarazadas lo tuvisteis que ocultar en el trabajo, pero no me refiero a los 3 primeros meses por el tema de abortos, sino por miedo a que os...

Alba21, jueves 28-Ene-21 45
Lara
Esperar para quedarme embarazada?
Lara, El 21 de Enero de 2021 a las 22:45

Buenas Llevo ya esperando meses a que termine la pndemia para intentar empezar a tener un bebéNo se si debo seguir esperando porque veo que esto se alarga en el tiempo o decidirmeMe da miedo la...

Joy, miércoles 27-Ene-21 19
Bolboreta
Notar al bebe en la barriga
Bolboreta, El 12 de Enero de 2021 a las 15:59

Hola chicas El viernes tube la eco morfológica de las 20 semanas, según medidas estoy de 20+4. Estaba todo bien, pero me rayo pq aun no siento al bebe.. Y eso q tengo placenta posterior q dicen q se...

Daniela, jueves 14-Ene-21 8
M
Covid en el embarazo
Maria, El 12 de Enero de 2021 a las 11:50

Hola buenas!! Estoy embarazada de 15 semanas y soy positiva en covid. La verdad que estoy bien es como un resfriado, lo único que me preocupa es el bebé. Alguna sabe si puede afectar o lo ha pasado?

Tania, miércoles 13-Ene-21 11
Lentejita86
Aborto tardio
Lentejita86, El 6 de Enero de 2021 a las 22:06

Hola, os escribo este mensaje por si alguien que haya pasado una situación similar me pueda ayudar. Antes de ayer tuve un aborto estando de 20 semanas, era futura mamá de mayo. Soy positivo en COVID...

Eureka, viernes 5-Mar-21 16
Kathia
De cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros hij@s?
Kathia, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:16

Hola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os...

Patricia, lunes 15-Feb-21 21
Sarai
Test positivo??a 3 días de la falta.. Que pensáis?
Sarai, El 13 de Noviembre de 2020 a las 08:47

Buenos días chicas, hoy a tres días de la falta me he hecho un par de test pq no creía ver la segunda línea.. Pero.. Ahí están.. Será q están defectuosos?? Son a los 6 min más o menos de haberlos...

Mireia, martes 24-Nov-20 57
Lidya
Necesito ayuda! Alimentación complementaria y vacuna Bexero
Lidya, El 13 de Noviembre de 2020 a las 22:57

Hola chicas, acudo de nuevo a vosotras ya que sois mi única ayuda... mi marido está fuera y bueno llevo yo todo el tema de la crianza del niño... y resulta que el mes pasado (tenía 3 meses) le...

Titititi, lunes 16-Nov-20 29
T
Buscadoras guerreras +1año ❤️
Tina, El 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se...

Mari22, jueves 4-Mar-21 492 12
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
Cristina
Can can! tipo princesa?
Cristina, El 15 de Abril de 2017 a las 15:02

Hola grupo, sabeis los precios de los can can de pronovias con volumen?? Son comodos??

Bride, domingo 24-Sep-17 20
L
¿Cómo hago la boda de mi sueños de forma económica?
Laura, El 17 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola Novi@s. Decidí que quería casarme a los 3 años cuándo fui a la boda de mis tíos y mi tía me pareció la princesa más bonita del mundo. (existe foto de mi cara de felicidad). toda mi vida he...

Daniana, martes 28-Jul-15 52
Sara
¿Creéis en las leyendas sobre las bodas?
Sara, El 26 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola chicas! ¿Cómo va el fin de semana? ¿Creéis en alguna de estas leyendas populares sobre las bodas? 1. En martes, ni te cases ni te embarques 2. Dormir separados la noche antes de la boda, no...

Criscs, domingo 23-Ago-15 67
L
Opiniones de mi vestido!!!
La Novia, El 23 de Julio de 2015 a las 08:32

Hola chicos y chicas! Os cuento fui al outlet de rosa clará y me compré mi vestido, un año antes! Juro que solo iba a mirar y a probar, pero cuando me lo puse y mi cuñada se puso a llorar. Es un...

Miryam, domingo 26-Jul-15 70