Cuenca, Cuenca · Desde Agosto del 2023
Muy ilusionada con nuestro día 💙
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2025
Hola chiquis! ¿Que tal estáis? Ayer fui hacerme una citología por recomendación de la matrona/ginecóloga del CS (para descartar cosillas) Al tener SOP/OP se lo comenté que respecto a la ovulación...
Buenas chicas, quería saber la experiencia (si la hay) de las familias que por dificultades con el sueño de los niños, hayan recurrido a este tipo de servicios. ¿Lo recomendáis? ¿Cómo fue la...
Hola chicas!!! Os pongo en antecedentes… Desde 2021 que nos casamos mi marido y yo dejamos de tomar precauciones para buscar el bebé y hasta la fecha no lo conseguimos… Bien es cierto que no cumplimos...
¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a tod@s Os cuento un poquito mi situación, estoy embarazada de 20 semanas y me toca para Mayo, la verdad que no he tenido mucha suerte durante el embarazo, nauseas, mareos, un problema de...
¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque...
¿Por qué elegiste ''?
Mi pareja ( vamos a casarnos en 2024) me ofreció vivir con el ( el vive en Madrid y yo en Vigo. Tiene su piso en hipoteca) pero al empezar trabajar alli yo voy a tener que pagar 400 euros. 300 euros...
Hola chicas, me cuesta pero me animé a escribir para sacar lo que tengo dentro. No sé si soy el problema yo y me gustaría escuchar opiniones. A raíz de quedarme embarazada mi pareja se desentendida y...
Buenas chicas Me podéis recomendar alguna crema antiestrias para usar durante el embarazo. He visto varias opciones de Isdin, que es unaarca que me suele gustar. Tampoco veo claro cuál es la...
Hola chicas ! Aún no he tenido la visita con el médico , pero estos días no me gustaría dejar de tomar las vitaminas. Tomo concevit y aparte tomaba PCOS por el inositol. La pregunta es el inositol se...
Hola!! Una pregunta: mi hija con 3 semanas me cogió el chupete que fue una gran salvación porque es muy llorona! De repente ahora con 9 semanas lo rechaza totalmente, de hecho llora más cuando se lo...
Hola! A estas horas de la noche me estoy comiendo la cabeza porque esta tarde mi madre me ha preguntado que si ya sabía mi chico quien iba a ser su madrina (ya no tiene padres) al decirle que iba a...
Buenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias a todas, Anoche cené 2 tomates pelados pero no los lavé, porque son de estos de malla y a parte digo si los voy a pelar no hace falta. No es como la manzana que te la puedes comer con...
No sé si os pasa pero últimamente a mucha gente que le digo que me caso, me dice que para que me caso, que ya estoy bien así (llevamos casi 11 años juntos, dos hijas, hipoteca....), que todo el mundo...
Buenas tardes comu: Vengo a abrir melón! Este finde ha venido un amigo, que hasta ahora solo se conocían online, de mi chico; a casa. Lo hemos invitado a la boda, igual que a otros del grupo de juego...
Hola comu alguna que os hayáis casado por lo civil comprasteis vuestro vestido o ropa en shein es que yo me caso por lo civil y no quiero gastarme mucho para ese día me recomendáis comprar la ropa...
Holaa! habeis pedido cosas por aliexpress y estais teniendo problemas con los paquetes que entrega correos? Pedi bastantes cosas entre el black friday y el 11/11 y me ha llegado todo lo que entregan...
¡Hola comu! Aunque tanto mi pareja como yo somos creientes hemos decidido casarnos por el ayuntamiento y ya tenemos hora y todo... Sin embargo a mí ahora me están entrando las dudas, mi novio tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última mente en España, he visto que se pueden poner como quieras, primero el del papá y luego el tuyo, o al revés. Nosotros lo tradicional, primero el del papa y luego el mío, ¿Como los vais a...
Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un...
Buenas tardes chicxs. Sin dar mucho detalle , porque no lo requiere simplemente me gustaría preguntar qué opinariais o haríais si vuestra pareja os ha dicho esto ya en 3 ocasiones. Solicité el paro...
Hola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas chicas !! Necesito vuestra ayuda !! Estoy muy triste y no sé qué hacer con mi vida .. Tengo 29 años y mi pareja tiene 24 no estamos casados ni nada pero como si lo estuviéramos ya que...
Buenas comu uno de los primos de mi chico tiene pareja con el me llevo súper bien pero tiene pareja y ni mi novio ni yo nos llevamos muy bien con ella pero claro queremos que el si venga a la boda...
Hola chicas, tengo un niño de 17 meses y me faltan ideas de comidas. Aún le damos todo muy triturado y come poco, pero en la guardería come bastante bien. A veces creo que lo que le damos le aburre....
Buenas!!! Acabo de ir hoy a mi primera eco y todo marcha bien Estoy buscando un diario para anotar los momentos más especiales del embarazo, ecos, datos importantes, etc.Alguna recomendación???
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas y todos, mi hija ha cumplido recientemente 6 meses, hoy ha tenido la revisión de los 6 meses pero su enfermera (aquí no tenemos pediatra, es un pueblo rural por lo que la revisan la...
Tengo una duda chicas, en la invitación ponéis número de cuenta? O la gente os entrega el dinero en mano? Porque hacienda meterá mano si todos te ingresan el dinero no? Jajaja o simplemente hacéis...
Buenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de nuestro abc nupcial! 😜 La siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿Qué decoración te gusta más? ¡Os...