Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.418 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2018
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Hola, Las que estáis teniendo bebés recientemente… ¿Todo el mundo que coge al bebé, incluidos abuelos, están con mascarilla?¿Hasta cuándo tenéis pensado alargar el verlo con mascarilla?¿Os juntaréis...

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Pues como dice el título vengo de la revisión de los 4m y me han dicho que le meta en el biberón cereales sin gluten, que le de fruta antes de la leche y esas cosas que me parecen que están...

Hola chicas. Mi última regla fue el 19 de agosto y ese mes comenzamos a buscar , el 13 de septiembre me hice un test de embarazo y dio negativo , el 14 de septiembre noto la regla . No le preste...

Chicas me gustaría saber cuantas NO os habéis puesto la vacuna de la gripe en el embarazo?

Así es al fin puedo gritarlo: ESTOY EMBARAZADA! Super feliz al fin de averlo conseguido, casi dos años en su búsqueda y ya cuando había perdido esperanzas ,al fin se dio el milagro!❤️. Estábamos a...

Sabéis si durante el embarazo se pueden comer aceitunas con anchoa? Ayer x error me comí 2 y estoy en un sin vivir. Muchas gracias de antemano!
Hola chicas, por varias complicaciones que estoy teniendo en el embarazo me han dicho que tengo muchas posibilidades de que el parto sea prematuro, estoy de 29 semanas y no sé cuanto más aguantará y...

Buenos días,os escribo porque me gustaría escuchar vuestras opiniones, estoy que no se que hacer tengo cita para el día 15 de Julio y estaré entonces de 18 semanas,no se que hacer me da miedo que le...

Hola guapas! Cómo estáis? Como soy de Vilanova i la Geltrú había pensado que sería interesante saber si hay más mamis por aquí de Barcelona o alrededores para intercambiarse un poco 😊 Yo ahora estoy...

Chicas! Tenemos un bebé que hoy cumple seis meses y, por lo tanto, le toca empezar con la AC. Hoy con la pediatra no nos ha quedado muy claro el tema, por eso estamos intentando ampliar información....

Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, tengo una bebé de 14 meses, que está empezando a decir palabritas, dice agua, tata a su hermana, mamá, papá, imita animales como el perro, el león, el gato, dice oh oh si algo se cae. Hasta ahí...
Hola mamis! Me he decidido a abrir este post para que me contéis experiencias usando el cojín mimos. Mi niña tiene 13 semanas y llevamos un mes usándolo porque tiene la cabeza un poco plana en la zona...

Hola a todas, quería preguntaros si durante la cuarentena habéis sangrado de forma irregular. Me refiero, yo dí a luz el día 2 de junio, y hasta ayer el sangrado ha ido en disminución. Ya llevaba...

Veréis chicas me trae de cabeza una cosita en concreto y ya no sé si me estoy volviendo loca, son las hormonas, estoy siendo yo egoísta o lo está siendo el. Veréis mi marido siempre ha querido ser...

Hola a todas, tengo una niña de 15 meses y creo que me gustaría tener otro hijo (aunque no me siento todavía segura al 100%). Lo he hablado con mi marido y él me ha dicho que ahora mismo no, no tiene...

Buenas!! En breve empiezo de nuevo la fiv y como la otra vez me pilla en verano... Me dijeron que con los óvulos vaginales de progesterona no puedes bañarte pero si la progesterona se absorbe en el...

Hola, abro este post para ver si me podéis ayudar con el tema de la alimentación del bebé. Cuando empezasteis a introducir algún alimento que no fuera la leche materna? Toda información será...
Hola. Una pregunta. Vuestro chico os ha acompañado para revisiones ginecológicas? Cuando hacen citología y ecografía y tal... Normalmente habéis ido solas o con vuestro chico? No hablo de ya en el...

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP....

Hola chicas, llevo unos días intentado hacerme una lista con todo lo que tenemos que comprar para cuando nazca nuestro bebé (de momento no he puesto precios a las cosas porque me asusta un poco la...

Hola! En el triple screening me ha salido valor papp 0,23 MOM. Me indican que puede ser indicativo trisomía 21 (sindrome down). Me voy a hacer el TPNI para descartar... mi duda es, alguna con el papp...

Hola, hemos encargado para mi peque de 17 meses una cama montessori con cajón. Las medidas son 80x160. Y no sé dónde puedo encontrar juegos de sabanas completos y colchas o edredones de esas medidas,...

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A...

Hola mamis! Mi hija de casi 10 meses come purés, ya ha probado patata, zanahoria, calabaza, tomate, ternera, pavo, lentejas, judías blancas, judías verdes, en puré, y la fruta igual, triturada, y...

Hola chicas , de nuevo estoy por aquí, las que ya me conocéis pues sabéis que mi marido trabaja en alta mar y estoy sola con mi bebé 24/7 , esto es totalmente real, porque como algunas ya sabéis mis...

Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...

Hola chicas que tal? Recurro de nuevo a vosotras porque a mi bebé se le sale el pis constantemente de los pañales, por el día conlleva cambios de ropa pero por la noche también produce despertares y...

Hola chicas. Recurro de nuevo a vosotras porque estoy en un mar de lágrimas. Ya nosé que hacer y creo que he probado de todo. Se está convirtiendo en una pesadilla y por consiguiente mal humor,...