COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2018

958días 19hrs
Sookie
Futuras mamás diciembre 2021 ☃️
Sookie, El 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Mfrt, hace 2 horas 1.885 25
Evita
Sabanas para cama montessori, 80x160 cm
Evita, El 25 de Abril de 2021 a las 13:37

Hola, hemos encargado para mi peque de 17 meses una cama montessori con cajón. Las medidas son 80x160. Y no sé dónde puedo encontrar juegos de sabanas completos y colchas o edredones de esas medidas,...

Evita, domingo 25-Abr-21 6
Alicia
Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨
Alicia, El 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A...

Alicia, miércoles 5-May-21 3.203 11
Isthar
Con qué alimentos empezar la blw?
Isthar, El 24 de Abril de 2021 a las 20:15

Hola mamis! Mi hija de casi 10 meses come purés, ya ha probado patata, zanahoria, calabaza, tomate, ternera, pavo, lentejas, judías blancas, judías verdes, en puré, y la fruta igual, triturada, y...

Titititi, miércoles 28-Abr-21 17 1
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Xisca, hace 26 minutos 2.503 27
Lidya
No sé si lo estoy haciendo bien...
Lidya, El 5 de Abril de 2021 a las 23:33

Hola chicas , de nuevo estoy por aquí, las que ya me conocéis pues sabéis que mi marido trabaja en alta mar y estoy sola con mi bebé 24/7 , esto es totalmente real, porque como algunas ya sabéis mis...

Lidya, lunes 12-Abr-21 11
Viro
Buscadoras Marzo 2021 💪💘👶🏻
Viro, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:57

Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...

Victoria, jueves 1-Abr-21 4.181 18
Lidya
a mi bebé se le sale el pis constantemente...
Lidya, El 15 de Marzo de 2021 a las 17:24

Hola chicas que tal? Recurro de nuevo a vosotras porque a mi bebé se le sale el pis constantemente de los pañales, por el día conlleva cambios de ropa pero por la noche también produce despertares y...

Tania, viernes 19-Mar-21 14
Lidya
Sueño bebé y Alimentación Complementaria. Ayuda por favor 🥺
Lidya, El 31 de Enero de 2021 a las 12:16

Hola chicas. Recurro de nuevo a vosotras porque estoy en un mar de lágrimas. Ya nosé que hacer y creo que he probado de todo. Se está convirtiendo en una pesadilla y por consiguiente mal humor,...

Sylvia, domingo 7-Feb-21 36
C
Triste
Carmen, El 30 de Enero de 2021 a las 09:02

Hola futuras mamis, hace unos tres meses que escribí por aquí, os revelaba que tenía muchisimas ganas de volver a ser madre pero que me daba mucho miedo por la situación del covid, pues bien cuando me...

Marta, sábado 30-Ene-21 3
Ate30
Búsqueda de segundo bebé, ¿ Cuándo es el mejor momento?
Ate30, El 25 de Enero de 2021 a las 11:07

Hola chicas, mi bebé tiene 19 meses. Tenemos clarísimo que queremos un segundo pero estamos dándole vueltas a cuándo sería el mejor momento... No me gustaría que se llevaran mucho más de 3 años.......

Tania, martes 2-Feb-21 29
Patricia
Escapes nocturnos de pis
Patricia, El 6 de Enero de 2021 a las 17:22

Hola chicas! Os comento el siguiente problema, a ver si me ayuda a encontrar solución. Mi hija de dos años y medio ha cogido la costumbre de dormir en esta postura y sólo en esta: Con lo cual, al...

Patricia, domingo 17-Ene-21 16
Marina
áCido fólico búsqueda embarazo
Marina, El 2 de Enero de 2021 a las 13:34

Hola a todas las futuras mamis (y a las que ya lo son). Hace poco acudí a planificación familiar porqué tenía cita para citología y revisión y me indicaron que todo estaba correcto. Entonces todavía...

Raquel, domingo 3-Ene-21 7
Bolboreta
Embarazo 0 barriga
Bolboreta, El 28 de Diciembre de 2020 a las 23:50

Hola chicas Estoy de 19 semanas y no se me nota barriga, de siempre tengo una lorzilla del ombligo hacia abajo pero aun no tengo barriga de embarazada y eso me preocupa.. A alguna le ha pasado igual? ...

Sara, martes 12-Ene-21 10
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Lidia, domingo 6-Dic-20 2.472 13
Kathia
De cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros hij@s?
Kathia, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:16

Hola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os...

Patricia, lunes 15-Feb-21 21
Laura
Preocupada embarazo con bebe 3 meses!
Laura, El 23 de Noviembre de 2020 a las 08:06

Hola chicas hacia mucho que no entraba... os cuento más o menos resumido. Soy Laura y tengo un niño de 6 años y una nena de 3 meses. Estos días me tendría que bajar la warry digo me tendría porque yo...

Lorena, lunes 23-Nov-20 16 1
M
Bebé 1 año no come sólidos
Montse, El 20 de Noviembre de 2020 a las 14:11

Hola mamás! A ver si me podéis dar algún consejo. Tengo un bebé de 1 año y le he dado purés para comer siempre. Estoy intentando dejar de darle purés para que coma sólo sólidos. Desde los 8 meses le...

Shemayt, miércoles 25-Nov-20 19
Miriam
Separación de bienes o bienes ganaciales
Miriam, El 17 de Noviembre de 2020 a las 17:53

Buenas tardes comu! Quería preguntaros porque hablando con mi pareja, él dice que quiere casarse con separaciones de bienes echo de por medio y yo sinceramente no tengo ni idea hasta que punto nos...

Silvia, martes 23-Feb-21 12
Cris
Casarse con un bebé de dos meses
Cris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 08:02

Buenos dias! Nos casamos el 31 de julio de 2021 y vamos a tener una nena en mayo, la niña tendrá poco nas de dos meses el día de nuestra boda. Mi suegra me decía el otro dia que no ibamos a tener a...

Titititi, jueves 26-Nov-20 14
Lidya
Necesito ayuda! Alimentación complementaria y vacuna Bexero
Lidya, El 13 de Noviembre de 2020 a las 22:57

Hola chicas, acudo de nuevo a vosotras ya que sois mi única ayuda... mi marido está fuera y bueno llevo yo todo el tema de la crianza del niño... y resulta que el mes pasado (tenía 3 meses) le...

Titititi, lunes 16-Nov-20 29
Lidya
Leche Almirón ar alguien la probó?
Lidya, El 9 de Noviembre de 2020 a las 19:20

Hola chicas, me han recomendado mucho esta leche y la Enfamil conford o algo así, porque mi bebé tiene 4 meses y sigue regurgitando y quejándose en algunas tomas. El jueves voy al pediatra y se lo...

Amets, domingo 10-Ene-21 23 1
L
¿Ir al médico antes de empezar la búsqueda del bebé?
Laura, El 9 de Noviembre de 2020 a las 09:52

Hola chicas!! Me he animado a escribir por aquí porque mi marido y yo estamos planteándonos ir a buscar nuestro primer bebé y agradecería mucho vuestros consejos. Os cuento, llevábamos varios meses...

Patricia, domingo 15-Nov-20 20
PAULA
Flujo en el embarazo!!!
PAULA, El 27 de Octubre de 2020 a las 10:34

Hola chicas estoy de 10 semanas y casi desde que me entere del embarazo tengo flujo clara de huevo (como el de ovulacion) quería saber si a alguna más le pasa y si es normal.. Porque he leído que...

Amets, jueves 29-Oct-20 4
Raquel
¿Mudarse a un pueblo?
Raquel, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:57

Hola! Alguien que viva en las afueras o pueblo pequeñito con hijos? Vivimos en la ciudad y nuestro piso se nos queda pequeño, tenemos un peque y la idea es tener otro pero tenemos solo dos...

Sisecallaseelruido, viernes 9-Oct-20 22
Lidya
Es normal que mi bebé tarde 1 hora en beberse el biberón?
Lidya, El 27 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Chicas, estoy desesperada, el pediatra no me dice nada. Mi bebé hace 3 meses el 8 de Octubre. Desde el primer día le dí biberón. Resulta que tarda 1 hora en bebérselo, aveces más, y luchando con él,...

Marta, miércoles 30-Sep-20 42
Marina
Tu vida en pareja (rocecillos de convivencia)
Marina, El 21 de Septiembre de 2012 a las 23:08

Bueno chic@s este debate esta orientado tanto para las recien casada como las que no pero ya viven con su chic@, muchos de nosotros estamos teniendo roces normales de la convivencia, pero que nosotros...

Raquel, lunes 28-Sep-20 50
P
Diferencia de edad ideal entre herman@s
Pizpireta, El 25 de Septiembre de 2020 a las 22:42

¿Que tal chicas? ¿Cuanto tiempo os parece el ideal entre el primer peque y el segundo?¿Los dos seguidos para acabar de una vez y que se críen juntos? ¿ O disfrutar bien del primero y luego ir por el...

Pizpireta, sábado 3-Oct-20 15
Sandra
Aniversario de boda... Mejorable
Sandra, El 11 de Septiembre de 2020 a las 21:33

Buenas noches! El 13 de Septiembre del año pasado me casé por el juzgado y el 14 lo celebramos con los más allegados. El domingo hará un año que firmamos y no he organizado nada, tenía cosas pensadas...

Sandra, viernes 9-Oct-20 25
M
Melamil
Marian, El 16 de Septiembre de 2020 a las 10:04

Hola! Alguien ha probado el melamil? He pensado para mi peque estos días que va a empezar el cole para coger hábitos y que pueda levantarse bien y estar descansada. Duerme muy bien del tirón pero se...

Titititi, martes 22-Sep-20 5
S
Dudas talla 0 - recién nacido - primera puesta
Shylan, El 22 de Septiembre de 2020 a las 00:07

¡Hola! Me gustaría que alguna mami experimentada me ayudase con mis dudas de primeriza 😅 Daré a luz a principios de diciembre y tengo muchas dudas sobre la ropa que llevar al hospital y que le...

Criol, viernes 25-Sep-20 21 4