Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Ya tenemos iglesia y tenemos convite nos casamos en el 2026 vamos súper poquito a poco , a final la verdad iglesia en la basílica de san Vicente Ferrer y el restaurante l ‘hort de la Vila en valencia...
Buenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis...
¿Por qué elegiste ''?
En que banco es mejor abrir cuenta para regalos boda?tenemos cuenta en ing pero es mejor que no sea en el mismo banco? O en qué banco puede ser más interesante?gracias de antemano por las opiniones.
Hola chicas!!! Soy novia de septiembre de 2025 Para el momento vestirme y arreglarme, no cabemos todos en mi casa, y había pensado en reservar un hotel o un apartamento mono para las fotos y el...
Buenas noches chicas! Hoy se me han encendido las dudas del papeleo. La semana que viene voy a abrir expediente matrimonial al juzgado. Ambos estamos empadronados en la misma localidad y somos...
Estoy entre la duda de poner a mi hija con nosotros en la mesa nupcial con mi suegra y mi madre ya que por suerte mi madre será mi madrina ya que mi padre se fue hace 5 años , y en la iglesia no hay...
Holi, tengo muchas dudas sobre como elegir una canción para cada momento. Tengo una larga lista de posibles canciones pero no he encontrado ninguna en concreto que piense.... esta es la canción para...
Hola! Somos una pareja que nos casamos el 26 de abril y tenemos muchas dudas sobre si contratar un fotográfo solo durante unas horas, o durante la boda entera. Nuestra boda es de un perfil "medio" y...
Hola a todos! Estoy un poco insegura acerca de esta página y me gustaría saber si alguno ha realizado alguno trámite con ellos. Estaré eternamente agradecida.🙏🏽🙏🏽
Hola chicas! Me caso en abril y estamos empezando a mirar tema autobuses. Me he agobiado un poco porque de casi 20 solicitudes sólo han contestado 4: 2 ya no tienen disponibilidad, otro no me da...
En un mundo donde las celebraciones suelen perderse en la simplicidad y la prisa, queremos construir un espacio que hable de grandeza y detalle, donde cada rincón cuente una historia, y cada elemento...
Buenas noches chicas...sigo dándole vueltas al Ramo. Mis zapatos son de este estilo. Qué Ramo le pongo? Me gusta la idea preservadas pero el Ramo de flores frescas me encanta. Ramo fresco hortensias...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Resulta que he estado mirando un montón de alianzas de boda. Yo soy muy de plata porque el oro amarillo no me gusta nada. Pero me dicen que plata no coja porque se estropea con el tiempo y que...
Hola a todxs!! Cómo gestionan esta cuestión del matrimonio civil y la poquisima disponibilidad de fechas? Todas partes dicen para empezar a organizar esta parte unos 9 meses antes pero en noviembre ya...
Hola! Necesito ayuda con regalos para los invitados que pueda realizar yo, originales y que no salgan muy caros... Gracias
Hola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad del anillo. Escribo este post para mandar un abrazo a todos los novi@s que estamos viviendo con mucha ilusión estos días. Nadie entiende que para nosotros que nos quede 1 año, 8 meses o...
Hola chicas! Estoy ya atacada! Queda hoy Justo un mes! Aunque para nosotros menos por qué nos vamos el 3 de luna de miel, así que tengo que dejar todo listo para esa fecha. Mañana tengo la prueba de...
Quien es novia 2026 que sea de valencia 💍💖
Hola a todxs! Acabo de descubrir esta herramienta y me parece muy práctica para compartir experiencias en común. Me gustaría presentarme primero de todo, soy Ana, y me caso con mi pareja Jasón el...
Sé que es improbable, pero ¿hay alguien que haya organizado, o esté organizando, una boda en la que uno de los contrayentes es palestino/a? Son muchísimas cosas a tener en cuenta y me gustarían...
Hola chic@s!!!! Estoy pensando cositas para la hora de la fiesta... Tengo fotomatón y plataforma 360. Estaba pensando y un animado??? que vaya haciendo cada X coreografias para animar a la gente y que...
Hablando con amigos y compañeros de trabajo me he dado cuenta de que muy poca gente conoce esta plataforma, se llama Etsy, y te permite comprar artesanía online, hablar directamente con los vendedores...
Buenos dias! Mi chico y yo estamos pensando en poner una botella de chupitos en cada mesa, con una etiqueta como la de la imagen… alguna las ha hecho?? O sabéis algún sitio donde las puedan imprimir...
Hola Chicas!!! Tenía más o menos pensado cuál iba a ser el regalito de los invitados, pero me sigue viniendo de vez en cuando la idea que me gusta mucho porque en cierta manera me representa, de poner...
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
¡Hola! Nos casamos en diciembre de este año en Ávila y nos está costando mucho encontrar un maestro de ceremonias civil que hable en ruso y en español. Para nosotros es muy importante que ambos...
Hola chicas me caso en julio del 2026 y este finde estuve en una feria de novios y la verdad que he cogido muchas ideas, ya contrate el fotomatón, estuve viendo cortadores de jamón y esta casi echo...