Ir al contenido principal
Luu
Luu

Almería, Almería · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1787días 2hrs
Cris
Nombres de Niñas
Cris, El 6 de Julio de 2022 a las 11:21

Hola chicas que nombres de niñas os gustan mas, es por curiosidad y estoy buscando mi segundo bebe y si fuera chico si lo tengo claro pero si es niña estoy mas dudosa gracias.

Elanora, lunes 11-Jul-22 38
S
Sacaleches
Sfs, El 2 de Julio de 2022 a las 14:59

Hola, quería opinión de sacaleches inalámbrico, son cómodos? Muy ruidosos? Como hacéis cuando empezáis a trabajar? Gracias chicas

Paqui, martes 5-Jul-22 4
Luu
Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial
Luu, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Lorena, lunes 12-Dic-22 10.930 53
Lucía
Carritos bebé
Lucía, El 8 de Noviembre de 2020 a las 16:53

Hola chicas! Me gustaría saber que carritos de bebé habéis elegido y cuál fue él motivo por él que os decantasteis por él. Hay tantos de tantas marcas...que me gustaría conocer vuestras experiencias

Laura, domingo 27-Mar-22 54 5
Shukare
Colecho sí o no?
Shukare, El 9 de Junio de 2021 a las 18:25

Hola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué...

71%

337 votos

No

29%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Mar-22 65
Miriam
Test de ovulación + ovarios poliquisticos ¿sirven o no?
Miriam, El 27 de Diciembre de 2021 a las 17:03

Hola chicas. Hace dos meses que fui al gine a mi revisión y me dijo que los test de ovulación no sirven a las mujeres que tenemos ovarios poliquisticos o sop. Sin embargo, conozco a algunas chicas que...

Silvia, miércoles 29-Dic-21 5
M
Nombre de niña
Maria, El 24 de Noviembre de 2021 a las 19:02

Hola!! Vamos a tener una niña y todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre como se llaman o van a llamar vuestras nenas? Como veis el nombre de Alma ? Un saludo chicas

Cris, lunes 17-Ene-22 26
Maria
Masaje perineal
Maria, El 14 de Noviembre de 2021 a las 18:43

Hola chicas!!! Me recomendaron hacer el masaje perineal de cara al parto y lo he estado haciendo 3-4 veces a la semana. Mi pregunta es ¿las que habéis sido mama y os lo habéis hecho notasteis que...

Sonia, martes 21-Dic-21 26 1
Ana
¿Cuándo os pusisteis de parto, por la noche o durante el día?
Ana, El 1 de Noviembre de 2021 a las 18:03

Me gustaría saber cuando os pusisteis de parto, me queda poco para dar a luz y siempre leo que es más probable ponerse de parto por la noche que durante el día, pero no sé que de cierto tiene. ¿La...

Sol y Luna, viernes 13-May-22 45
M
buscadoras con Sop/op
Marina, El 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...

Edurne, viernes 16-Dic-22 6.686 35
Maria
Recomendación silla coche segura
Maria, El 26 de Septiembre de 2021 a las 11:32

Hola, necesito vuestra ayuda, no sé que silla de coche comprar, antes de ir a probar modelos en el coche me gustaría estar informada, me gustaría una silla a poder ser que NO gire 360 grados, para que...

Maria, lunes 27-Sep-21 18
L
futuras mamis mayo 2022 🤰
Leticia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

Vero, lunes 8-Ago-22 1.142 19
Miriam
Suplementos para buscar bebé con sop
Miriam, El 13 de Septiembre de 2021 a las 23:22

Buenas noches chicas Estoy tomando Natalben preconceptivo desde mayo, pero una amiga mía me ha dicho que es mejor tomar FertyBiotic. He oído que el Gestagyn también es bueno, pero la verdad no sé cuál...

Miriam, miércoles 15-Sep-21 11
Luna
Quedarte tumbada con piernas en alto tras el coito
Luna, El 9 de Septiembre de 2021 a las 12:10

Hola chicas, Alguien ha escuchado/ probado eso de poner las piernas en alto durante unos minutos tras el coito? Obviamente con el objetivo de “ facilitar” quedarse embarazada. Agradezco vuestros...

Natalia, lunes 20-Sep-21 17
S
Búsqueda de la niña 👧🏼 Opiniones
Soñadora, El 30 de Agosto de 2021 a las 15:38

Hola chicas! Queremos buscar un hermanito para nuestro bollito y nos gustaría que fuese niña. Hemos leído que si mantenemos relaciones días antes de la ovulación hay más probabilidad de que sea nena....

Maria, viernes 10-Sep-21 37
T
Aislarse de los amigos
Tomeu, El 22 de Agosto de 2021 a las 10:28

Hola, mi pareja y yo últimamente estamos hablando de la posibilidad de ser padres después de casarnos, pero tenemos varias dudas y esperaba que vosotras/ os pudierais resolverlas. De momento somos los...

Nuria, miércoles 25-Ago-21 44
A
Dudas comprar casa!
Aina, El 9 de Agosto de 2021 a las 11:41

Buenos días a tod@s 😀 Escribo por aquí este post, aunque no tenga mucho que ver con el tema boda jeje. La cosa es que unos familiares de mi chico, vivieron durante unos años en una casita de un pueblo...

Aina, sábado 14-Ago-21 6
N
Disquecia del lactante
Novia87, El 5 de Agosto de 2021 a las 21:30

Hola! Mi niña tiene un mes y le han diagnósticado disquecia del lactante. Toma biberón y hace caca 2-3 veces al día normal. Pero se lleva pujando tooodo el día y la noche, apenas duerme tranquila y...

Luu, viernes 13-Ago-21 2
Expectante
Mi bebé de repente se atraganta. Lactancia mixta .
Expectante, El 13 de Agosto de 2021 a las 02:36

Hola a todas! Os escribo un poco agobiada a ver si alguien me puede ayudar. Mi bebé tiene justo un mes y hasta ahora ha ido muy bien combinando el pecho y la fórmula en biberón con tetina de nuk (las...

Titititi, sábado 14-Ago-21 11
Anna
Mecedoras/sillones de lactancia
Anna, El 10 de Agosto de 2021 a las 13:35

Hola compis! Había descartado la idea de comprar una mecedora de lactancia pero dándole vueltas, no tengo ningún sitio "cómodo" para dar el pecho. Así que vengo a buscar vuestra sabiduría,...

Laura, miércoles 2-Feb-22 35
Luu
Colecho y seguridad
Luu, El 28 de Julio de 2021 a las 12:41

Hola a todas!! Mi niña tiene dos meses y duerme en cuna de colecho unida a nuestra cama. Me ha surgido la duda de qué hacer cuando necesite dejarla sola en la cuna, principalmente por las mañanas, que...

Luu, sábado 31-Jul-21 5
Gara
Pendientes a las niñas al nacer, ¿sí o no?
Gara, El 20 de Julio de 2021 a las 17:23

Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...

65%

581 votos

No

35%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Feb-24 98
P
Mi bebé se ahoga por la noche
PAULA, El 27 de Julio de 2021 a las 13:55

Hola chicas quería preguntaros una cosa a ver si os ha pasado a alguna.. Mi bebé cuando duerme hay veces como que se ahoga... Y me mete unos sustos... Luego abre los ojos y se vuelve a dormir tan...

Gema, lunes 16-Ago-21 9
Pink
Episiotomia
Pink, El 27 de Julio de 2021 a las 18:33

Hola, parí hace 10 días y llevo una episio. Son unos 7 puntos de sutura continua. Ya me indicaron q no se quitan, se reabsorben o se caen. Hace 4 días la matrona me dijo q estaba estupenda la herida,...

Pink, miércoles 4-Ago-21 11
P
Lactancia mixta. Ayuda!!
Primeriza, El 19 de Junio de 2021 a las 19:51

Acudo a vuestra sabiduría para que me.deis consejos. Mi niño tiene 7 días, se que es poco y estamos con mixta porque al.nacer estuvo en neonatos con peso bajo y nos recomendaron complementar las tomas...

Mom, lunes 28-Jun-21 48
Mydia
Sangrado cuarentena
Mydia, El 18 de Junio de 2021 a las 14:37

Hola a todas, quería preguntaros si durante la cuarentena habéis sangrado de forma irregular. Me refiero, yo dí a luz el día 2 de junio, y hasta ayer el sangrado ha ido en disminución. Ya llevaba...

Mydia, domingo 20-Jun-21 8
Alba
Que necesita un Bebé
Alba, El 11 de Mayo de 2021 a las 16:25

Hola chicas, llevo unos días intentado hacerme una lista con todo lo que tenemos que comprar para cuando nazca nuestro bebé (de momento no he puesto precios a las cosas porque me asusta un poco la...

Amma, martes 13-Jul-21 85 10
M
Sop, resistencia insulina y metformina
María, El 31 de Mayo de 2021 a las 08:33

Hola a todas!! Necesito vuestra opinión a ver si alguna ha estado en caso similar. Tengo SOP, resistencia a insulina (en analítica de esta semana me sale) y mi endocrina me dijo antes de la analítica...

Mara, miércoles 16-Jun-21 5
L
👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼
Leticia, El 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las...

Noe Lia, jueves 10-Jun-21 2.563 16
Patricia
Embarazada y con tos
Patricia, El 29 de Mayo de 2021 a las 00:00

Hola chicas,algo que tomar para la tos? Estoy de 20 semanas y es horroroso,ya he probado todos los remedios naturales,ayudaaaa

Anna, domingo 30-May-21 4 1
S
Fibrinogeno un poco alto
Sara, El 24 de Mayo de 2021 a las 07:23

Buenos dias!! Estoy mirando los resultados de la analítica del 3r trimestre, y todo esta bien excepto un valor de la coagulacion, que es el fibrinogeno. Tendria que estar entre 200 y 300 segun este...

Sara, martes 25-May-21 10

Grupos generales

Inspiración