Ir al contenido principal
Tula*
Tula*

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3223días 17hrs

Posts

63
M
Habitación dos niñas
Marian, El 3 de Junio de 2021 a las 22:31

Hola! Quiero montar una habitación para mis dos niñas de 4 y 1 año, para pasar a la peque dentro de medio año o cuando se pueda. En principio no quería literas, y había pensado por espacio poner dos...

Marian, viernes 11-Jun-21 13
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Melody, lunes 1-Nov-21 19.990 58
A
Bugaboo: del capazo a la silla
Ana, El 9 de Mayo de 2021 a las 21:09

Hola! Tengo muchas dudas sobre cuando pasar a mi hijo del capazo a la silla bugaboo. En el capazo llora mucho y hace fuerza con las piernas. Tiene ahora casi 4 meses. Cuando lo pasasteis vosotros ?

Gema, domingo 16-May-21 7
Marian
¿Las que os habeis quedado embarazadas podeis contestarme una cosilla?
Marian, El 9 de Mayo de 2021 a las 21:56

Me gustaría saber a que dia después de la ovulación habeis visto vuestro positivo? Me gustaría saber sobretodo desde cuándo se ve. Es decir si podeis decirme cuándo lo visteis y desde que dia os...

Nuria, martes 11-May-21 21
S
Separación con bebe 6 meses. Pasos a seguir.
Son, El 14 de Marzo de 2021 a las 13:54

Saludos Vengo pidiendo ayuda/consejo. Desde que hemos sido padres hace casi 6 meses, mi pareja ha dado un cambio impresionante; no llegando a reconocerlo en muchos aspectos al que era antes. A parte...

Alejandra, martes 16-Mar-21 9
Silvia
Percentil 3
Silvia, El 13 de Marzo de 2021 a las 12:33

Hola mamás, estoy un poco preocupada por el crecimiento de mi hija (1 año), aunque el pediatra no me ha comentado nada, entonces supongo que la verá bien. Me preocupa sobre todo la talla, porque está...

Elena, sábado 15-May-21 41
Emg
¡No quiere biberón...vuelta al trabajo!
Emg, El 1 de Marzo de 2021 a las 09:24

Buenos días chicas, La semana que viene me incorporo al trabajo y mi bebé de 4 meses y medio no quiere ni ver el biberón. Llevamos desde que nació con lactancia materna exclusiva. La semana pasada...

Emg, martes 2-Mar-21 15
A
Intentos embarazo
Alba21, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...

Lara, martes 30-Mar-21 38
Isthar
Soluciones para que un bebé de 7 meses haga caca
Isthar, El 16 de Febrero de 2021 a las 17:15

Pues eso comu, lo que he puesto en el debate. A mi hija de 7 meses y medio le cuesta mucho hacer caca desde que hemos empezado la alimentación complementaria. Da la sensación de que siempre está llena...

Isthar, viernes 5-Mar-21 64
Yolanda
Presiento que algo en mí, no funciona bien 😔😔
Yolanda, El 7 de Febrero de 2021 a las 14:18

Hola chicas! Llevo 5 ciclos intentando quedarme embarazada, el seminograma de mi marido ha salido excelente.Yo ovulo perfectamente (con los test de ovulación). Pero creo que algo en mi no funciona...

Alicia, martes 9-Feb-21 28
Ana☃️
Crema antiestrías hipoalergénica
Ana☃️, El 4 de Febrero de 2021 a las 23:55

Pues a ver os cuento chicas porque ya no sé qué más hacer. Desde antes de quedarme embarazada utilizo crema muy hidratante hipoalergénica y desde que estoy de algo más de tres meses además me echaba...

Tula*, viernes 5-Feb-21 1
A
Embarazada con doble anticonceptivo?
Antia, El 2 de Febrero de 2021 a las 09:29

Hola, soy antia, tengo 18 años y mi prometido quiso poner anticonceptivos de por medio para evitar el embarazo hasta la boda. tomo la pildora (nunca a la misma hora) y llevo un diu de cobre. el caso...

Bride, lunes 15-Feb-21 55
Noe Lia
Efectos secundarios progesterona, Seidivid Plus y Gestagyn
Noe Lia, El 31 de Enero de 2021 a las 00:33

Hola, chicas. Es la primera vez que escribo en el grupo de futuras mamás... Me casaba el año pasado pero con la pandemia tuvimos que posponer la boda a este año. Todavía no sé si la podremos celebrar,...

Noe Lia, martes 2-Feb-21 25
A
Abortos bioquímicos
A.1992, El 13 de Diciembre de 2020 a las 09:36

Hola, quiero saber vuestras experiencias sobre este tema, sobretodo si habéis encontrado cuál era la causa y se ha solucionado

Tula*, sábado 16-Ene-21 27 1
Anna
Preocupación por ir a trabajar embarazada
Anna, El 10 de Enero de 2021 a las 09:49

Hola!!! Os pongo en situación, actualmente estoy embarazada de unas 6 semanas. Tuve un aborto en septiembre y ahora mismo estoy con eutirox 50 y progesterona para prevenir otro aborto. Con estos...

Sara, lunes 11-Ene-21 20
Patricia
Escapes nocturnos de pis
Patricia, El 6 de Enero de 2021 a las 17:22

Hola chicas! Os comento el siguiente problema, a ver si me ayuda a encontrar solución. Mi hija de dos años y medio ha cogido la costumbre de dormir en esta postura y sólo en esta: Con lo cual, al...

Patricia, domingo 17-Ene-21 16
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
L
Viajar en coche con bebé
Lauryn, El 29 de Noviembre de 2020 a las 16:35

Hola chicas! Vengo a pediros vuestra ayuda con el tema de los viajes en coche con nuestros bebés. Tengo un bebé de 3 meses, y dentro de un mes tendré que volver a trabajar. Gracias a Dios mis padres y...

Lauryn, martes 15-Dic-20 7
Lina
Vacuna de la gripe a bebé de 8 meses
Lina, El 1 de Diciembre de 2020 a las 09:00

Buenos días chic@s. Tengo dos hijos de 27 y 8 meses. Su pediatra me ha aconsejado que los vacune de la gripe porque dice que es muy peligroso coger la gripe y el coronavirus a la vez. Gracias a Dios...

Lina, miércoles 23-Dic-20 21
Maria
Bugaboo camaleón3
Maria, El 27 de Noviembre de 2020 a las 17:53

Hola chicas estoy pensando comprarme este carro me encanta desde el primer momento que lo vi ☺️Me podéis decir qué tal la que lo tengáis ? Y luego el que no tenga maxicosi lo habéis echado de menos ?

Maria, viernes 4-Dic-20 10
Estefanía
Sentimientos encontrados con embarazo de mi amiga
Estefanía, El 24 de Noviembre de 2020 a las 22:47

Hola chicas, Como bien reza el título, tengo sentimientos encontrados y necesito desahogarme. Veréis, la cosa es que estoy embarazada de cuatro semanas y una de mis amigas está embarazada también,...

Estefanía, miércoles 25-Nov-20 8
A
Bugaboo Bee 5 o bugaboo cameleon 3 plus
Alba, El 22 de Noviembre de 2020 a las 21:35

¿Alguien te tenga alguno de estos modelos y nos ayude a decidir? Vivimos en ciudad que en lineas generales es lisa salvo algunas zonas de adoquines en el casco histórico pero nos encanta hacer...

Lorena, miércoles 25-Nov-20 20
Expectante
En qué semana visteis y oisteis el latido de vuestro bebé?
Expectante, El 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Hola! Estoy de 6+3 y tengo cita la semana que viene para la segunda eco para ver si se ve el embrión y el latido (ya que en la de 4+4 solo se vio el saco gestacional). Estoy pensando en adelantarla a...

Ángela, jueves 10-Nov-22 47
Cris
Casarse con un bebé de dos meses
Cris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 08:02

Buenos dias! Nos casamos el 31 de julio de 2021 y vamos a tener una nena en mayo, la niña tendrá poco nas de dos meses el día de nuestra boda. Mi suegra me decía el otro dia que no ibamos a tener a...

Bride, lunes 10-May-21 18
Ana
¿ a alguien mas le pasa?
Ana, El 12 de Noviembre de 2020 a las 23:13

Hola chicas! Vengo muy vergonzosamente a contaros que lleva sucediéndome estos dos meses, lo hago por la necesidad de compartir esto con alguien y sobretodo por saber si hay alguien que le haya...

Tula*, martes 17-Nov-20 9
Piscis
Vacuna de la gripe
Piscis, El 5 de Noviembre de 2020 a las 19:33

Hola futuras mamis, le estoy dando muchas vueltas a si ponermela o no, no se que hacer. ¿Qué vais a hacer vosotras?

Ana, domingo 15-Nov-20 27
Lucía
Buscar embarazo y oposiciones
Lucía, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:01

Buenos días chicas! Os cuento,este año me iba a presentar a las oposiciones en primavera pero con él tema del covid las retrasaran a otoño, tendrían que ser en noviembre pero tal como está la cosa no...

Lucía, martes 27-Oct-20 8
Jessica
Placenta previa oclusiva experiencias plis 🙏🏼
Jessica, El 15 de Septiembre de 2020 a las 22:15

Hola chicas el Lunes tuve eco de las 20 semanas y me detectaron placenta previa oclusiva,en el informe pone cubre OCI ósea que imagino que eso quiere decir que tapa el cuello del utero totalmente, la...

Lauren, viernes 8-Ene-21 16
E
Fiat 500, incompatible con bebé?
Elena, El 22 de Octubre de 2020 a las 10:53

Hola! Estoy de 11 semanas y me ha entrado una duda fundamental. Mi coche es un fiat 500, yo lo veo muy pequeño para el carro (aunque algún modelo cabrá), pero sobre todo lo encuentro incomodísimo para...

Lau_Rita, sábado 24-Oct-20 19
Anita
Dinero de los regalos
Anita, El 15 de Octubre de 2020 a las 10:03

Hola a todos Escribo porque hay algo que me atormenta un poco. Resulta que mi pareja y yo siempre hemos aportado económicamente lo mismo. Es decir, cada uno pone a principios de mes el mismo dinero...

Raquel, sábado 24-Oct-20 35
N
Que fuerte lo que me ha pasado chicas!!!
Nerea, El 18 de Octubre de 2020 a las 20:54

Hola: El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del...

Sara, jueves 22-Oct-20 38 1
A
Hamaca para bebé
Alba, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:13

Hola chicas! ¿alguna nos puede aconsejar una hamaca que haya usado y le vaya bien al bebé? Nos han aconsejado la babybjorn pero no sé si merece la pena los 160 euros que vale.

Noviembre, martes 20-Oct-20 13 1

Grupos generales

Inspiración